Pulman Bus

Me cobraron por un pasaje incorrecto

Autor reclamo

Aun No Hay Respuesta

20 Julio, 2020 - 19:45
No a ocurrido nada nisiquiera me han respondido y ya me descontaron mi plata es lo único que estoy pidiendo que me devuelvan
Reclamo original:
Pulman bus
Me cobraron por un pasaje incorrecto
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En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020
Número de Reclamo: 685576
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Pulman bus

PRESENTE

Aclarar reclamo

Buenas tardes


Mi nombre es elizabeth Zura el día 2 de julio compre un pasaje por Internet desde santiago a longavi el cual no me percate hasta llegar a tomar el bus a las 14.30 hrs del 3 de julio el pasaje tenía otra fecha y otro monto de compra yo pagué 9500 y el pasaje tenía 8400 Nose que problema hubo con la pagina pero yo tuve que comprar de nuevo el pasaje y necesito que alguien se aga responsable por el mal momento que tuve que pasar.


Adjunto el pasaje al cual le saqué un pantallazo y mi cuenta donde fue descontado el boleto x 9500 pesos


Ademas el boleto nuevo que tuve que comprar



Pulman bus - Me cobraron por un pasaje incorrecto
Pulman bus - Me cobraron por un pasaje incorrecto
Autor: E.Z.
Publicado por: IP 45.232.92.116 el Viernes, Julio 3, 2020 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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