Pullman Cargo

Dicen venir al domicilio y no lo hacen, no cumplen el servicio

Ninguna Solución

8 Julio, 2020 - 18:34
Ni siquiera han respondido los constantes reclamos o consultas a través de sus propios canales de atención. Van más de 20 días que desconozco donde la situación real de mi paquete. Dicen hacer intentos de entrega en horario inhabil(desde las 00:00 hasta las 08:00 AM aprox.), supongo yo, para poder cobrar al final costos fantasmas en mi boleta final, los que no pretendo asumir. El numero de OT es 23300468217 el cual se puede verificar en la misma pagina de pullman cargo.
Pullman cargo
dicen venir al domicilio y no lo hacen, no cumplen el servicio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 24, Junio 2020

SEÑORES Pullman cargo

Empresa Pullman cargo dice venir a mi casa en dos ocasiones sin mencionar hora, en los días lunes 22 y martes 23 de junio del año 2020 a entregar un paquete de propiedad de Danko Espinoza B. y no encontrar moradores en la propiedad, lo cual es falso(he trackeado el paquete desde que se envió hasta que supuestamente tocaron mi puerta). Tampoco responden telefono y dos reclamos vía mail en los cuales se adjunta numero telefonico. Cabe destacar que el tramo a recorrer es desde camino Lonquén a Puente Alto y el paquete llegó el sabado a camino LonquénOT 23300468217
Autor: D.E.
Publicado por: IP 190.102.239.167 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Pullman cargo
San Felipe: Fue necesario acudir a la sucursal San Felipe y no se entregó la encomienda porque la funcionaria estaba en colación. Se solicitó un nuevo permiso en com.virtual para poder ir a retirar y además se tuvo que pagar el transporte que no se entregó en domicilio. Nunca respondieron el teléfono ni los correos. Pésimo servicio
Pulman bus
Pudahuel: No a ocurrido nada nisiquiera me han respondido y ya me descontaron mi plata es lo único que estoy pidiendo que me devuelvan
Pullman Cargo
Valdivia: A esta fecha sólo me han llamado luego de que efectué el reclamo ante el sernac, me han llamado en tres oportunidades, señalando que solucionarán el problema, pero hasta esta fecha no se ha solucionada nada, mi encomienda sigue perdida.
Pullman bus
Coquimbo: Ya a 15 días aprox del reclamo, nadie de la empresa de transporte se ha comunicado conmigo. Exijo la devolución de mi dinero
Pullman cargo
Puente Alto: ni siquiera han respondido los constantes reclamos o consultas a través de sus propios canales de atención. Van más de 20 días que desconozco donde la situación real de mi paquete. Dicen hacer intentos de entrega en horario inhabil(desde las 00:00 hasta las 08:00 AM aprox.), supongo yo, para poder cobrar al final costos fantasmas en mi boleta final, los que no pretendo asumir. El numero de OT es 23300468217 el cual se puede verificar en la misma pagina de pullman cargo.
Pullman Cargo
San Miguel: ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES TENDRÍAN RESPUESTA A SU INVESTIGACIÓN, Y MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO SE CUMPLEN. ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL INDICANDOME QUE NO HAY RESPUESTA AÚN, RETRASO DADO A LA PANDEMIA QUE VIVIMOS. PREGUNTÉ POR CUANDO HABRÍA RESPUESTA ESTIMADA, Y aun no TENGO RESPUESTA
Pullman bus
Maipú: aun no puedo viajar y no me dieron solucion por mi pasaje perdido
pullman cargo
San Bernardo: Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.
Pullman Cargo
Concepción: Finalmente logre contactar al Jefe de Pullman Cargo por email y me soluciono el problema muy rápidamente...tema solucionado...gracias
Pullman bus cargo
Villarrica: No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla