Pullman Cargo

Larga espera de llegada y falta de respuestas

Sin Solución

29 Junio, 2020 - 12:39
Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.
pullman cargo
larga espera de llegada y falta de respuestas

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 14, Junio 2020

SEÑORES pullman cargo

quisiera publicar un reclamo, la empresa pullman cargo, me tiene a la espera de un paquete desde el 19 de mayo del 2020, hasta la fecha de hoy es 14 de junio, no tengo respuestas, solo se lo que dice el numero de seguimiento, el esta retenido en el centro de distribución de lonquen,da a entender que estuvo en reparto, pero que fue reingresado 2 veces a bodega y ahí esta congelado desde el 26 de mayo del 2020, el numero de seguimiento es el siguiente 24500325727, y para rematar el mal servicio entregado, llamas al call center para solucionar el problema y saber que es lo que sucede, estas media hora al teléfono sin embargo el teléfono jamas es contestado, busco ayuda y alguna solución, y también denunciar la mala gestión de la empresa, para que los usuarios también busquen otras opciones de reparto de sus productos, porque realmente es un dolor de cabeza.

Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Junio 14, 2020 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Página Fue Actualizada: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían.
Gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pulman bus - Publicidad engañosa

Entregado: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman cargo - Mi encomienda está detenida

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Encontraron Los Paquetes Perdidos: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
pullman cargo - paquetes perdidos

Sin Respuesta: Hasta la fecha 6 de mayo, habiendo pasado dos semanas del reclamo no he tenido absolutamente ninguna respuesta al respecto. Una vergüenza !
Pullman bus - Asiento comprado no corresponde al asignado

No Hay Respuesta Sobre Mi Reclamo: No hay respuesta al problema de mi viaje con mi familia, espero que s tomen medidas., para que esto no vuelva a ocurrir, claramente por estos excesos de velocidad ocurren los accidentes.
pulman bus - exceso de velocidad

No Hay Respuesta: No hay respuestas de la empresa. Poca seriedad y compromiso co. Los clientes. Solo les interesa llenarse los bolsillos de plata sin importar la salud de las personas.
Pullman Bus - Falta al control sanitario

No He Recibido Respuesta Alguna.: No me han llamado ni para darme una escusa, no toman en serio al cliente me parece en esta empresa.
Pullman bus - Incumplimientos

Negativo: Mi problema sigue sin ningun avance, ya que Pullman Florida no se ha pronunciado para nada, a pesar que he vuelto a llamar e incluso a ir personalmente y volver a enviar el correo que me indicó la funcionaria de la boleteria.

S.Rivas.
Pullman Florida - Devolucion de pasajes

Ninguno: No he recibido ningun tipo de informacion respecto al reclamo.
Expreso norte - Auxiliar de bus

Pullman Bus