- Coquimbo, Chile
- 03, Mayo 2020
- Número: 667381
Negar entrega de pasaje comprado por Internet
PRESENTE
Hoy Domingo 02 de Mayo siendo las 21:45 hrs, me acerco al agencia de pullman bus del terminal de La Serena a retirar un pasaje comprado por Internet, y la persona que atendia me atiende de malas ganas reclamando que el pasaje yo debería traerlo impreso obligatoriamente, como es posible, que en pullman bus te obliguen a ti ah traer impreso el pasaje, que pasa si no tienes donde imprimir, si no tienes impresora, si no tienes ciber cerca, si compraste el pasaje apurado en el momento, como lo imprimes, tampoco puedes viajar con el boleto electrónico como en otras empresas de buses como turbus, no es primera vez que me pasa esto con esta empresa, en ocasiones hasta se han negado ah imprimirlo pero eso fue en el terminal de Antofagasta, yo viajo constantemente por trabajo y esto es desagradable, y yo no puedo ni estoy en condición de comprarme una impresora para imprimir el pasaje que ellos deberían darme, ya que yo estoy pagando por un servicio, el cual incluye la entrega del boleto. Aparte de entregar un pésimo servicio en los buses, hacen esto en las agencias. Esto no corresponde, la entrega de boletos es responsabilidad de la empresa, no del pasajero.
Autor: R.H.