Pullman Cargo 1

• Viernes 01, Mayo 2020

Pullman Cargo

Aún no llega mi pedido del 16 de abril

SEÑORES Pullman cargo

no dan respuesta pésima atención al cliente responden de mala manera no responden mis correos compre una pesa el 16 de abril y aún no llega sale que sale de la bodega de lonquen a reparto pero jamás a venido a dejarla pésimo servicio mi O.D.T es 33000281772

Pullman cargo - Aún no llega mi pedido del 16 de abril
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Mayo 1, 2020 - 01:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - no devolución de mi celular

No Resuelto 1. No me han solucionado mi problema ni devuelto mi celular

Pullman Cargo - Aun No Llega Pedido # 25302180467

Resuelto Positivo. Finalmente logre contactar al Jefe de Pullman Cargo por email y me soluciono el problema muy rápidamente...tema solucionado...gracias

Pullman Bus Cargo - No llega encomienda

No Resuelto No Hay Solución. Pullman Cargo no atiende, no responde y no da solución

Pullman bus cargo - No llega encomienda

No Resuelto Pullman Bus Cargo. No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla

Pullman cargo - Aún no llega mi pedido del 16 de abril

No Resuelto Pullman Cargo 1. Pésimo servicio ya va 1 mes desde que use mí compra y aún no llega no hay respuesta y llamo al teléfono los telefonistas responden mal me cortan el teléfono y no dan ninguna solución horrible el servicio

Pullman costa central - No llega el bus

No Resuelto Pesimo. no he tenido respuesta por parte de la empresa

Pullman bus - No llega confirmación de boleto aún ya estando pagado por internet

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No se han contactado de ninguna manera.

pullman del sur - no dan boleto

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo. nunca se suban a estos buses

Bus Norte - No aviso de retraso del bus

No Resuelto Negativo. La verdad es que uno supone que estas plataformas de reclamos son serías pero por lo que se ve solo es un protocolo ,,.

Pulman bus - No llega bus

No Resuelto 1. Nunca recibí una respuesta