• San Felipe, Chile
  • 26, Octubre 2020

Pullman Bus

Discriminación en bus, no devolución del dinero e incumplimiento de la ley 20025

SEÑORES pullman bus

Dirijo a ustedes la presente carta, para externar mi queja por el mal trato hacia una persona con discapacidad, recibido en su sucursal ubicada en el terminal de buses de San Felipe por parte de Francisco Alvarez conductor de la máquina 116 y Ricardo Escobar encargado de ventas.Hoy 26 de octubre, alrededor de las 5:40am, acudí a dejar a Valentina Osorio junto a su perro de asistencia emocional Domi al terminal de buses de San Felipe como es de costumbre. Aclaro que no es la primera vez que ella viaja con ustedes por lo que confiábamos en su servicio plenamente. Al retirarme del terminal recibo una llamada de ella, pero debido a que presentaba una crisis, no logra comunicar lo que le sucede, ante lo cual me devuelvo rápidamente. Al llegar veo que ella se encuentra llorando abrazada a su perro y luego de varios minutos me indica que no la han dejado subir al bus (incumpliendo la ley 20025), aun cuando ella mostró el certificado (adjunto al correo) y le explica a Francisco Alvarez (conductor del bus que no tenía asistencia de un auxiliar) su situación, a lo que él responde cito textual “Estoy apurado, no te voy a llevar”, impidiendo su retorno a su trabajo en Santiago. Luego de que ella me comunica esto me acerco al local de ventas y le explicó lo ocurrido a Ricardo Escobar (vendedor terminal) pero el me indica que no puede hacer nada, le pido la devolución del dinero para poder comprar un pasaje en Buses Ahumada y el me indica, en un tono muy poco amable que no lo hará y que ingrese un reclamo a través de su sitio web. En ese momento le dije a Valentina que se encontraba llorando a un costado mío, aún afectada con la situación que no se preocupara, que compremos el pasaje en la otra empresa. Efectivamente, compramos otro boleto de bus en Ahumada los cuales al mostrarle el certificado de asistencia emocional no tuvieron problemas en recibirlos y además hicieron cariño a su mascota de esta forma Valentina pudo calmarse un poco ante lo ocurrido y viajar sin problemas. Es la primera vez que nos sucede un hecho de esta naturaleza. Por ello, les pido que tomen las medidas para que este tipo de comportamientos no vuelvan a ocurrir. Eduquen a su personal para que tomen conciencia de las leyes, del trato para con sus clientes para que no resulten en un reclamo más de esta naturaleza y no afecten la imagen que hasta ahora mantienen, sobre todo cuando por RRSS están promoviendo el viajar con mascotas en sus buses. Quedo a sus órdenes por si requiere mayor información.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Concientización sobre los perros de asistencia emocional, Disculpas públicas, devolución del dinero del pasaje.
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2020 - 08:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro