Pullman Bus

No estan respetando llegada a terminal de destino

pullman bus
no estan respetando llegada a terminal de destino

En Temuco, Cautín, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES pullman bus

Compre pasaje en lautaro con destino a terminal sur santiago , cosa que le pregunte a persona que estaba vendiendo los pasajes si realmente llegaba el bus al terminal sur ya que antes habia ocurrido que el conductor del bus no quiso ingresar al terminal sur disiendo que solo llegaba al terminal san borja.

El dia que tome el bus en lautaro cuando cargaba mi equipaje el auxiliar me pregunto donde me bajaba , y le respondi al terminal sur y el me dice que no pasan a dicho terminal que solo llegan al terminal san borja .

Y yo le pregunto que porque no pasan al terminal sur si el pasaje yo lo compre a ese destino y el pasaje asi tambien lo indicaba, y el me dice que no lo haran solo eso.

Al subir al bus el conductor mientras tomaba mis datos y cortaba mi pasaje tambien pregunta mi destino y le digo lo mismo que al auxiliar y el vuelve a decirme que no pasara al terminal sur solo al terminal san borja sin darme una respuesta realmente porque no lo harian

Que se respete el lugar de destino a donde uno compra el pasaje y se sancione a la tripulacion
Publicado por: IP 191.125.155.59 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus

Pullman Cargo
Valdivia: No he tenido ocasión de percibir cambios, si es que los ha habido.
Pullman bus
La Unión: Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio
Pullman Cargo
Santiago: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Bus
Ñuñoa: No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
Pullman cargo
Huechuraba: Nunca me volvieron a contactar, la ultima vez que los llame me dijeron que no podian hacer nada por mi y que si tenia que hacer algun reclamo fuera al sernac. Por nuestra parte despues de despachar todas nuestras cargas preferentemente con ellos durante 3 años dejamos de hacerlo y estamos utilizando otros transportes.
Pullman bus cargo
Arica: lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.
Pulman bus
Temuco: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían. gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo