Pésimo servicio y cero preocupación sanitaria

Negativo

19 Octubre, 2020 - 23:09
Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo
Pésimo servicio y cero preocupación sanitaria

En Estación Central, Santiago, Chile
Domingo 04, Octubre 2020

SEÑORES Pullman Bus

Ayer 03 de Octubre, salí a las 23:15 desde el Terminal de Buses de La Serena en un bus de la empresa Pullman Bus, que para mi sorpresa no presentaba condiciones de higiene ni de separación ante la pandemia que nos afecta. Por otra parte durante toda la noche no se conectó calefacción ni aire acondicionado por lo cual padecí el frío del viaje nocturno. Desgraciadamente no tuve alternativa pues era imperioso mi regreso y por tanto manifiesto mi reclamo y molestia por lo que he señalado y sobretodo por la PESIMAS CONDICIONES SANITARIAS AL INTERIOR DEL BUS.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Una mayor preocupación de parte de la Empresa como mínimo
Publicado por: IP 201.189.221.54 el Domingo, Octubre 4, 2020 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pullman Cargo
Valdivia: No he tenido ocasión de percibir cambios, si es que los ha habido.
Pullman bus
La Unión: Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio
Pullman Cargo
Santiago: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Bus
Ñuñoa: No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
Pullman cargo
Huechuraba: Nunca me volvieron a contactar, la ultima vez que los llame me dijeron que no podian hacer nada por mi y que si tenia que hacer algun reclamo fuera al sernac. Por nuestra parte despues de despachar todas nuestras cargas preferentemente con ellos durante 3 años dejamos de hacerlo y estamos utilizando otros transportes.
Pullman bus cargo
Arica: lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.
Pulman bus
Temuco: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían. gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo