Pullman Bus

Pesima atencion de viaje desde vallenar a antofagasta.

Pesimo

1 Octubre, 2020 - 17:20
Aun no dan solución porfavor comunicación al 963888786. Mala la atencion y las respuestas inoperqntes.
pullman bus
pesima atencion de viaje desde vallenar a antofagasta.

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719345

SEÑORES pullman bus

viajamos de vallenar con destino a antofagasta, donde el bus no llego ala hora ,llego y quedo en pana en el terminal ,luego salio del terminal y quedo en pana en la carretera dos veces, le dijimos al chofer alguna esplicacion y atoda cost queria traernos igual , mandaron un bus que nos tralladase de vallenar a copiapo donde veniamos mas de 60 personas , violando todos los protocolos de seguridad del corona virus y llegamos a antofagasta al otro dia alas 4 de la tarde algo atros.queremos reclamar esta pesima atencion y queremos aseer esta gran molestia.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que debuelvan la plata de los pasajes.y mejoren la atencion para otras personas, multa por irresponsables.
Publicado por: IP 200.83.17.123 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pullman Cargo
Valdivia: No he tenido ocasión de percibir cambios, si es que los ha habido.
Pullman bus
La Unión: Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio
Pullman Cargo
Santiago: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Bus
Ñuñoa: No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
Pullman cargo
Huechuraba: Nunca me volvieron a contactar, la ultima vez que los llame me dijeron que no podian hacer nada por mi y que si tenia que hacer algun reclamo fuera al sernac. Por nuestra parte despues de despachar todas nuestras cargas preferentemente con ellos durante 3 años dejamos de hacerlo y estamos utilizando otros transportes.
Pullman bus cargo
Arica: lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.
Pulman bus
Temuco: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían. gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo