Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Abril 2021
  • Número: 783808

Pullman Bus

Mal trato mala atención agente de servicio al cliente grosera e igualada

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Quiero poner un reclamo ya q tenia viaje ( para 3 personas). El día 6 de abril d e2021 hacia la ciudad d Arica..Quise llamar al +566006000018 y me responde la ejecutiva angélica primero me dio mal la información desps llamo e intento cancelar el viaje y aunque ella me dice q ya estaba fuera del plazo establecido para cambiarlo ella responde despotamente y me dice q si q se me han robado el dinero yo llame como a.las16:00 para q escuchen la grabación ya q si uds no la tienen yo si tengo la grabación y me voy a acercar al sernac a mostrar como es q tratan a las personas en su empresa ya nones un trato para un viajero frecuente no tienen xq aceptar q se me han robado el dinero. Espero puedan corregir instruir y enseñarles a tratar mejor a las personas que si no tienen educación de su casa x lo menos en el trabajo se lo exijan más a las.personas q contratan q están para ayudar a los viajeros no para darles más problemas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Q cuando contraten personal les enseñen educación y valores para tratar al público q para eso se necesita vocación nonsolo ir a calentar el puesto en una oficina
Autor: A.J.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro