- Santiago, Chile
- 06, Abril 2021
- Número: 783808
Mal trato mala atención agente de servicio al cliente grosera e igualada
PRESENTE
Quiero poner un reclamo ya q tenia viaje ( para 3 personas). El día 6 de abril d e2021 hacia la ciudad d Arica..Quise llamar al +566006000018 y me responde la ejecutiva angélica primero me dio mal la información desps llamo e intento cancelar el viaje y aunque ella me dice q ya estaba fuera del plazo establecido para cambiarlo ella responde despotamente y me dice q si q se me han robado el dinero yo llame como a.las16:00 para q escuchen la grabación ya q si uds no la tienen yo si tengo la grabación y me voy a acercar al sernac a mostrar como es q tratan a las personas en su empresa ya nones un trato para un viajero frecuente no tienen xq aceptar q se me han robado el dinero. Espero puedan corregir instruir y enseñarles a tratar mejor a las personas que si no tienen educación de su casa x lo menos en el trabajo se lo exijan más a las.personas q contratan q están para ayudar a los viajeros no para darles más problemas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Q cuando contraten personal les enseñen educación y valores para tratar al público q para eso se necesita vocación nonsolo ir a calentar el puesto en una oficina
Autor: A.J.