- San Felipe, Chile
- 25, Agosto 2021
- Número: 837501
Compre pasaje para "x" hora, luego eliminaron ese horario y mi pasaje dejó de existir
PRESENTE
El día lunes 23 de agosto compré un pasaje a la empresa pullman bus con origen en San Felipe y destino en Valparaíso para el día miércoles 25 de agosto a las 18.30. El día de viajar, el bus no llegó a las 18.30 y siendo las 18.35 me dirijo hacia boleteria a consultar qué sucedía con el bus, a lo que me responden que ese horario no existía y que el próximo bus que salía era a las 18.45; entonces mostré mi boleto, que efectivamente decía que mi pasaje era a las 18.30 con la fecha correcta, frente a lo que me dicen que habían decidido cambiar el horario de las 18.30 que era el habitual a las 18.45. Debido al cambio de horario se borró mi boleto, es decir, para el bus de las 18.45 ya no figuraba disponible el asiento que yo había escogido, me ofrecieron otro que estaba disponible y acepté. ¿Pero qué hubiera pasado si ya no quedaba ningún pasaje disponible? No habría podido viajar y me habría quedado varada en San Felipe.Yo me pregunto cómo es posible que de manera tan tajante decidan cambiar el horario del bus, siendo que ya había comprado pasaje para ese horario y frente al cambio, mi pasaje simplemente dejó de existir.Esto es una completa falta de ética y una burla mi como pasajera. Nunca más viajaré en pullman bus.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Lamentablemente no se puede reembolsar el tiempo perdido. Me gustaría el reembolso del pasaje.
Autor: P.C.