Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 25, Agosto 2021
  • Número: 837501

Pullman Bus

Compre pasaje para "x" hora, luego eliminaron ese horario y mi pasaje dejó de existir

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día lunes 23 de agosto compré un pasaje a la empresa pullman bus con origen en San Felipe y destino en Valparaíso para el día miércoles 25 de agosto a las 18.30. El día de viajar, el bus no llegó a las 18.30 y siendo las 18.35 me dirijo hacia boleteria a consultar qué sucedía con el bus, a lo que me responden que ese horario no existía y que el próximo bus que salía era a las 18.45; entonces mostré mi boleto, que efectivamente decía que mi pasaje era a las 18.30 con la fecha correcta, frente a lo que me dicen que habían decidido cambiar el horario de las 18.30 que era el habitual a las 18.45. Debido al cambio de horario se borró mi boleto, es decir, para el bus de las 18.45 ya no figuraba disponible el asiento que yo había escogido, me ofrecieron otro que estaba disponible y acepté. ¿Pero qué hubiera pasado si ya no quedaba ningún pasaje disponible? No habría podido viajar y me habría quedado varada en San Felipe.Yo me pregunto cómo es posible que de manera tan tajante decidan cambiar el horario del bus, siendo que ya había comprado pasaje para ese horario y frente al cambio, mi pasaje simplemente dejó de existir.Esto es una completa falta de ética y una burla mi como pasajera. Nunca más viajaré en pullman bus.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lamentablemente no se puede reembolsar el tiempo perdido. Me gustaría el reembolso del pasaje.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 25, 2021 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro