Autor:

Sin Respuesta

23 Febrero, 2021 - 09:57
No he recibido respuesta a la fecha. Pullman bus, a la nula calidad de servicio se suma la incompetente capacidad de respuesta a los reclamos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 08, Febrero 2021
  • Número: 766207

Pullman Bus

Trato vejatorio del auxiliar, condición insalubre del baño, carga de combustible con pasajeros a bordo, subida de

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Con fecha 19/01/2021 compré vía internet 2 pasajes (ida y vuelta) desde Arica a Copiapó para el día 28 de Enero, viaje que realicé sin inconvenientes y el regreso para el dia 01 de Febrero.El citado día, que correspondía mi regreso, me acerqué a ventanilla en el terminal de la ciudad de Copiapó, entregué al joven mi cédula de identidad con mi pasaje impreso, él lo verificó en pantalla, anotó el número del bus en mi pasaje (3838) y mencionó que el bus venía con 3 horas de retraso.Faltando pocos minutos para las 22 horas, llegó el el bus, el auxiliar cargó el equipaje y nadie controló el pasaje ni el pase sanitario. Cuando el bus llega a Chañaral, un señor me despierta para solicitar mi pasaje, me pregunta porque no está cortado y le menciono que nadie me lo solicitó, hace el corte del pasaje y continuamos viaje. Aproximadamente a las 6 am el auxiliar me toma del brazo fuertemente y me dice que me tengo que bajar del bus, esto ocurrió en medio de la carretera entre Antofagasta y Tocopilla, le pido que me explique que está sucediendo y con tono prepotente y acusatorio me dice que "yo " anulé el pasaje y que por lo tanto me tengo que bajar. Le señalo en varias oportunidades que no es cierto y que no me bajaria del bus. Me dice que tengo que "probar" que yo no anulé el pasaje, saqué mi teléfono para mostrar la compra que tenia en mi correo electrónico, pero no había señal de internet, obviamente en medio de la nada era muy poco probable que tuviera señal, me dice que comienze a llamar para pedir ayuda. Ante mi negativa de descender del bus, me dice que me dejarán en Tocopilla, que me bajará por las buenas o por las malas y que llamará a carabineros. Al llegar a Tocopilla me acerco al chofer del bus y él me dice que no me preocupe, que ya está solucionado. Sin mediar una disculpa.Además, quiero mencionar que el citado bus no cumplía con las normas sanitarias mínimas establecidas, el bus pasó a limpiar el baño con todos los pasajeros a bordo, el hombre que hacia aseo groseramente decia que habían defecado, el olor era insalubre, terminan de limpiar el baño y pasan a cargar combustible sin hacer descender a los pasajeros del bus.Y como broche de oro, van subiendo pasajeros , quienes cancelan su pasaje a bordo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mi objetivo es recibir disculpas y que la empresa tome acciones para mejorar su NULA CALIDAD DE SERVICIO
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro