Pulman Bus

Incumplimiento de reglas sanitarias y maltratos de auxiliar verbalmente vendes boletos como salón cama y entregan o

pulman bus
incumplimiento de reglas sanitarias y maltratos de auxiliar verbalmente vendes boletos como salón cama y entregan o

En San Joaquín, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES pulman bus

Hoy he tomado un pulman bus al cual compre un boleto de salón cama por 12.000 el cual era un semi cama.. y ademas en el. Terminal me. Indican que no compartiría con nadie al lado pero esto fue falso me dieron un bus semi cama y además subieron más pasajeros obligándonos a compartir los espacios sin separadores y el auxiliar del bus muy prepotente ase caso omiso a nuestro reclamo y le solicitamos pasar a control de carabineros para presentar el reclamo. Pulman bus es una empresa poco seria y solo le importa lucrar a costa de todo aun la salud.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me compensen la diferencia del pago que realice y por lo menos una disculpa por el mal rato
Autor: Y.M.

AdjuntoTamaño
IMG-20210223-WA0017.jpeg257.32 KB
Publicado por: IP 186.11.30.43 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aceptable: Después de unos 20 minutos aproximadamente llegó otro bus a recogernos.
Pullman bus - Falla vehículo

Pullman Bus: Agradezco la atención de don Aldo Sánchez T , quien me entrego una explicación respecto al episodio acontecido.
Cabe destacar, que el suscrito me derivo al Gerente de Operaciones. Ángel González, quien tomo decisiones respecto a la detenciones de los buses de las 18:00 hrs en Estación Metro Pajaritos. De manera se regulariza un conflicto con los conductores y su negativa frente a este protocolo que origino la agresión sufrida por dicho chofer

Pullman Bus - agresión sufrida de parte de chofer

La Página Fue Actualizada: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían.
Gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pulman bus - Publicidad engañosa

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto

Pésimo Servicio: Bueno,
El pasaje había sido enviado a mi correo, pero me llegó como spam. Por yo trate de mil manera de comunicarme con la empresa y no hay forma de que te ayuden.
Pullman bus - Compra online

Negativo: Ya van dos meses y aun la empresa no me responde, y cada vez que voy me ignoran
Pullman bus - Encomiendas en mal estado

Sin Respuesta: No he recibido respuesta a la fecha. Pullman bus, a la nula calidad de servicio se suma la incompetente capacidad de respuesta a los reclamos.
pullman bus - Trato vejatorio del auxiliar, condición insalubre del baño, carga de combustible con pasajeros a bordo, subida de

Horrible: Aún no tengo ninguna solucion
Pullman Bus - Pérdida de bus

Ninguno: No he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman bus, sólo al momento de subir al bus que se demoró 2 horas en llegar al terminal donde iniciaba el viaje, la gente les reclamó y para remate el personal se enojaba con las personas, una burlq
Pullman bus - Retraso en salida

Pullman Bus: No e tenido respuesta
Pullman bus - Mala atención y prepotencia

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus