Ver resumen

Pulman Bus

Incumplimiento de reglas sanitarias y maltratos de auxiliar verbalmente vendes boletos como salón cama y entregan o

pulman bus
incumplimiento de reglas sanitarias y maltratos de auxiliar verbalmente vendes boletos como salón cama y entregan o
TwitterFacebook

En San Joaquín, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770535
observadores

SEÑORES pulman bus

PRESENTE

Hoy he tomado un pulman bus al cual compre un boleto de salón cama por 12.000 el cual era un semi cama.. y ademas en el. Terminal me. Indican que no compartiría con nadie al lado pero esto fue falso me dieron un bus semi cama y además subieron más pasajeros obligándonos a compartir los espacios sin separadores y el auxiliar del bus muy prepotente ase caso omiso a nuestro reclamo y le solicitamos pasar a control de carabineros para presentar el reclamo. Pulman bus es una empresa poco seria y solo le importa lucrar a costa de todo aun la salud.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me compensen la diferencia del pago que realice y por lo menos una disculpa por el mal rato
Autor: Y.M.

AdjuntoTamaño
IMG-20210223-WA0017.jpeg257.32 KB
Publicado por: IP 186.11.30.43 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Aceptable: Después de unos 20 minutos aproximadamente llegó otro bus a recogernos.
Pullman bus - Falla vehículo

Pullman Bus: Agradezco la atención de don Aldo Sánchez T , quien me entrego una explicación respecto al episodio acontecido.
Cabe destacar, que el suscrito me derivo al Gerente de Operaciones. Ángel González, quien tomo decisiones respecto a la detenciones de los buses de las 18:00 hrs en Estación Metro Pajaritos. De manera se regulariza un conflicto con los conductores y su negativa frente a este protocolo que origino la agresión sufrida por dicho chofer

Pullman Bus - agresión sufrida de parte de chofer

La Página Fue Actualizada: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían.
Gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pulman bus - Publicidad engañosa

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto

Pésimo Servicio: Bueno,
El pasaje había sido enviado a mi correo, pero me llegó como spam. Por yo trate de mil manera de comunicarme con la empresa y no hay forma de que te ayuden.
Pullman bus - Compra online

NO Solucionados

Negativo: Ya van dos meses y aun la empresa no me responde, y cada vez que voy me ignoran
Pullman bus - Encomiendas en mal estado

Sin Respuesta: No he recibido respuesta a la fecha. Pullman bus, a la nula calidad de servicio se suma la incompetente capacidad de respuesta a los reclamos.
pullman bus - Trato vejatorio del auxiliar, condición insalubre del baño, carga de combustible con pasajeros a bordo, subida de

Horrible: Aún no tengo ninguna solucion
Pullman Bus - Pérdida de bus

Ninguno: No he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman bus, sólo al momento de subir al bus que se demoró 2 horas en llegar al terminal donde iniciaba el viaje, la gente les reclamó y para remate el personal se enojaba con las personas, una burlq
Pullman bus - Retraso en salida

Pullman Bus: No e tenido respuesta
Pullman bus - Mala atención y prepotencia

Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus