- Estación Central, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759689
Retraso de 1 hora en salida de bus
PRESENTE
El día lunes 18 de enero compré un pasaje de Santiago a Illapel con horario de salida a las 17.50 hrs. (opté por comprar en Pullman a pesar de que el pasaje estaba más caro que en otra empresa en la que el pasaje era más barato pero el horario de salida era a las 18 hrs.) y el bus salió con UNA HORA DE RETRASO, durante la larga espera- ya que por el control sanitario se debe llegar con mucha más anticipación al terminal- no se dio ninguna información clara ni tampoco una estimación del tiempo de espera. *Cabe señalar que además el viaje no fue nada tranquilo, ya que el chófer al viajar sin auxiliar debía encargarse del equipaje y anunciar las bajadas, lo que por razones obvias (sobrecarga de funciones) generaba que pasajeros no desembarcaran en su destino creando un clima de malos tratos entre chofer y pasajeros, sumado al malestar generalizado por el retraso de una hora en la salida desde el terminal.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica, sea a través de dinero o de otro boleto. Además que corrijan este mal funcionamiento.
Autor: K.E.