• Machalí, Chile
  • 27, Enero 2021

Pullman Cargo

No llega a tiempo el producto lo envían a otra región la cual no corresponde dirección real

SEÑORES pullman cargo

Ot 61100044298 como se puede demorar 5 días en despachar una encomienda entre Santiago y rancagua, teniendo dirección en la ot están para recomendarles son un fiasco hice seguimiento, y la encomienda la habían enviado a lonquen
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Qué habrán bien los ojos quienes seleccionan
Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Cargo - Mal servicio de rastreo de carga

Resuelto Resuelto. Deberían tener número de contacto activos y actualizado en cuanto a la página de rastreo prácticamente es inutilizable y por ende hay que estar de manera presencial para poder saber de su envío pésimo servicio al cliente en cuanto a plataforma gracias

Pullman Cargo - Me enviaron un producto lo cual llego en mal estado acausa de eso mi hermano se quemo las manos xq era un.produc

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion Hasta El Momento. La empresa no se ha comunicado comigo aun

Pullman cargo - Extravío de encomienda

Resuelto Resuelto. Solo que la encomienda se demoró un mes y medio asiendo que me atrase en un trabajo muy importante

pullman cargo copiapo - por ***o de cajas de luces solares mande mi caja sellada y llego a medias a sucursal de ventas con ev

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución Hasta Ahora. Entregue todas las pruebas del robo sumarios entre otros videos y números de donde compré donde no llegó totalidad de productos co videos que la caja llegó abierta

Pullman Cargo - Robo de especies en el envío de encomienda

Sernac No Resuelto Reclamo. Que pasa con mi reclamo que aun no tengo respuesta

Pullman Cargo - cobro erroneo y excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta y tampoco se ha comunicado nadie conmigo. Gracias

Pullman Cargo - No tengo noticias de mi encomienda numero 25200300108

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo la devolución del dinero gastado en mi encomienda la cual perdieron

Pullman Cargo - Entrega de encomienda en mal estado

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no he recibido respuesta en relación a mi reclamo y sin poder utilizar la estufa ,muy malo el servicio.Necesito me devuelvan el valor de la estufa $200.000 ya que yo la vendí y tuve que devolver el dinero y el valor del flete a la persona que me la compro

Pullman Cargo - Ostiganmiento laboral,malos tratos , condiciones indignas, baños asquerosos y en mal estado, revisiones técnicas

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes , resulta q trabajo para Pullman Cargo SA. Empresa de transporte terrestre y logística,soy conductor interurbano,camionero, y ya hace poco más de 2 años en q peleó por mi sueldo el cual bajo desde el tiempo antes señalado en aproximadamente un 40%, sin tener hasta el momento ninguna respuesta clara ni coherente,volví a trabajar el día 24 de enero de 2022, estoy bajo tratamiento farmacológico por psiquiatra de la mutual de seguridad de Talca,por enfermedad profesional, me atiende el doctor Juan Lillo, quien después de unos meses de tratamiento me dió el alta laboral, para volver a trabajar, y desde el 24 de enero acá en la empresa no me dejan trabajar, me tienen aquí encerrado sin hacer absolutamente nada, estoy acá de lunes a viernes en una habitación de la empresa la adquirí por un jefe que echaron hace 2 años aproximadamente,ya q el camión q yo tenía a cargo no cuenta con litera para descansar, el día 16 de marzo de 2022, hice una denuncia virtual en mi DT.cl,y resulta q el 17de marzo se me acerca el jefe de seguridad enviado por gerencia, pidiéndome q desaloje la pieza en dónde debo estar de lunes a viernes, xq no tengo camión, yo soy de regiones,soy de la ciudad de Talca,y trabajo acá en Santiago,y me están tirando a la calle prácticamente, el día 18 de marzo en la inspección del trabajo de Maipú los denucié por malos tratos menoscabo laboral ostiganmiento por no respetar mi salud mental ni mis derechos,y no me quieren despedir, ni quieren q trabaje, don Mario Escobar gerente de rrhh me ofreció $1500000 para q me valla voluntariamente siendo q mi finiquito legal se aproxima a los 3 millones, también me dijo si se quiere ir altiro renuncie,no se q hacer, no me se defender de este ataque contra mi, también en la denuncia acuso sobre la mala mantención de maquinarias, condiciones indignas baños sucios y en mal estado sin mantenimiento, y revisiones técnicas truchas, las cuales llegan todas de copiapó,tanto de los camiones como de los buses. Necesito ayuda urgentemente,espero con gran esperanza alguna ayuda ya q no tengo abogado ni dinero para defenderme,De antemano muchas gracias. Dios les bendiga.

A pullman cargo - Me llegó el producto en malas condiciones

Sernac No Resuelto Malo. Mala atención sobretodo

Pullman Cargo - Tres problemas con envios

No Resuelto No Respuesta. No me han llamado.. no me han mandado correos, la verdad nada de nada y no me extraña

Pullman Cargo - Riesgo de accidente

Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ningún comentario

Pullman Cargo - Atraso en entrega de paquete, no responden

No Resuelto Tuve Que Ir A Retirar A La Tienda….. Tuve que ir a la tienda y NO me dieron ni un descuento del valor traslado, sinvergüenza!!