- Calama, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811179
No sale servicio de bus chañaral el salvador 14.06.21
PRESENTE
Con Fecha Lunes 14 de Junio 2021, tenia mi pasaje comprado para el servicio chañaral - El Salvador, en Horario 03:45 AM, como todos los últimos Lunes del mes de Mayo y Junio. El cual tomo con destino a mi trabajo..Pero este Lunes llego la hora y no llego el Bus para el servicio. contactada la persona de turno en terminal de Chañaral, me comenta que hoy...no habrá servicio... desconoce...no sabe. En el sistema no figura este servicio en este horario..pese a que yo compre el pasaje por pagina internet de Pullman Bus...esto significo que llegara a mi trabajo después de las once de la mañana.. la única solución era, boleto comprado por internet...era solicitar mi solución por este medio... Internet....La único solución que me dio personal de Pullman era comprar un boleto Chañaral - Copiapó y Copiapó - El Salvador.Y como gran favor .... Llamarían a Copiapó para pedir que el bus espere en caso de llegar pasadas las 07 de la mañana..Aún... no tengo respuesta .... QUE PASO.. MI DEVOLUCIÓN....Aquí, le informo código boleto INTO3953804....código transacción ZJA83828696....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mínimo una explicación y devolución de mi boleto y gastos de pasajes adicionales...
Autor: D.O.