- Iquique, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781268
Mal trato e información errónea
PRESENTE
Siendo 29/03/21Quiero dar a conocer la terrible y desagradable atención al público de la señorita QENYA MACHUCA FAUNDEZ que trabaja tras ventanilla en terminal de buses antofagasta . Hoy me quedé en tierra por que personal de pullman bus anotó mal el número de máquina y al darme cuenta ,fui a preguntar por que aún no salía la máquina que debía tomar desde antofagasta a iquique. El cual me dijeron que ya había salido. Con gran impresión tome la respuesta por que observe cada máquina a cada instante para ver si coincidía con el que me dieron y jamás llego . Rogue por que corroboraran el número y en portería de salida corroboraron que ese número jamás entró ni salió del terminal . Así que perdí la salida y tendría que buscar otro bus a otra hora. Pedí devolución de dinero y la señorita con voz desagradable y un tono altanera me responde." No te voy a devolver nha"!! . Creo que esa reacción de una persona que tiene atención a personas y es cara visible de una gran empresa jamaa debería tener. Para agilizar el relato ahora debo esperar 6 horas más, a parte de las 4 que llevo esperando, para regresar a mi hogar. Srta QENYA MACHUCA FAUNDEZ . NO DEBERIA SER CARA VISIBLE DE EMPRESAS PULLMAN BUS.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una disculpa formal de la srta QENYA MACHUCA FAUNDEZ . Ya que si cometió un error es mejor admitir que ponerse arrogante y despectivo.
Autor: F.D.