Ver resumen

Pullman Bus

Eliminan bus sin comunicar a ningún pasajero

pullman bus
eliminan bus sin comunicar a ningún pasajero
TwitterFacebook

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 03, Mayo 2021
Número de Reclamo: 792839
observadores

SEÑORES pullman bus

PRESENTE

Buenas Tarde hoy con fecha 03/05/2021 comento a ud. que la empresa pullman Bus elimina viajes sin avisar a nadie estuve, es espera del Bus de las 21:00 hasta las 22:30 en el cruce colon fecha del viaje 02/05/2021.


Al pasar el ultimo bus de esta empresa referida, me comentan que eliminaron el bus que falta de respeto lo único que quiero es que me devuelvan el pasaje o el dinero; recorrido Santiago Puerto Montt bus de las 21:00 boleto call center 281306069969



Objetivo: Obtener una solucion
Que me cambien el pasaje o que me devuelvan el dinero
Autor: O.P.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Aceptable: Después de unos 20 minutos aproximadamente llegó otro bus a recogernos.
Pullman bus - Falla vehículo

Pullman Bus: Agradezco la atención de don Aldo Sánchez T , quien me entrego una explicación respecto al episodio acontecido.
Cabe destacar, que el suscrito me derivo al Gerente de Operaciones. Ángel González, quien tomo decisiones respecto a la detenciones de los buses de las 18:00 hrs en Estación Metro Pajaritos. De manera se regulariza un conflicto con los conductores y su negativa frente a este protocolo que origino la agresión sufrida por dicho chofer

Pullman Bus - agresión sufrida de parte de chofer

NO Solucionados

No Hay Respuesta Sobre Mi Reclamo: No hay respuesta al problema de mi viaje con mi familia, espero que s tomen medidas., para que esto no vuelva a ocurrir, claramente por estos excesos de velocidad ocurren los accidentes.
pulman bus - exceso de velocidad

No He Recibido Respuesta Alguna.: No me han llamado ni para darme una escusa, no toman en serio al cliente me parece en esta empresa.
Pullman bus - Incumplimientos

Ninguno: No he recibido ningun tipo de informacion respecto al reclamo.
Expreso norte - Auxiliar de bus

1: No me han solucionado mi problema ni devuelto mi celular
Pullman bus - no devolución de mi celular

No He Tenido Ninguna Solución Del Caso: Hasta la fecha no he tenido ninguna solución del caso.
Pullman bus - El chofer no me dejó abordar el bus del horario que me correspondía viajar

Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus