Pullman Bus

Eliminan bus sin comunicar a ningún pasajero

pullman bus
eliminan bus sin comunicar a ningún pasajero

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES pullman bus

Buenas Tarde hoy con fecha 03/05/2021 comento a ud. que la empresa pullman Bus elimina viajes sin avisar a nadie estuve, es espera del Bus de las 21:00 hasta las 22:30 en el cruce colon fecha del viaje 02/05/2021.

Al pasar el ultimo bus de esta empresa referida, me comentan que eliminaron el bus que falta de respeto lo único que quiero es que me devuelvan el pasaje o el dinero; recorrido Santiago Puerto Montt bus de las 21:00 boleto call center 281306069969

Que me cambien el pasaje o que me devuelvan el dinero
Autor: O.P.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aceptable: Después de unos 20 minutos aproximadamente llegó otro bus a recogernos.
Pullman bus - Falla vehículo

Pullman Bus: Agradezco la atención de don Aldo Sánchez T , quien me entrego una explicación respecto al episodio acontecido.
Cabe destacar, que el suscrito me derivo al Gerente de Operaciones. Ángel González, quien tomo decisiones respecto a la detenciones de los buses de las 18:00 hrs en Estación Metro Pajaritos. De manera se regulariza un conflicto con los conductores y su negativa frente a este protocolo que origino la agresión sufrida por dicho chofer

Pullman Bus - agresión sufrida de parte de chofer

No Hay Respuesta Sobre Mi Reclamo: No hay respuesta al problema de mi viaje con mi familia, espero que s tomen medidas., para que esto no vuelva a ocurrir, claramente por estos excesos de velocidad ocurren los accidentes.
pulman bus - exceso de velocidad

No He Recibido Respuesta Alguna.: No me han llamado ni para darme una escusa, no toman en serio al cliente me parece en esta empresa.
Pullman bus - Incumplimientos

Ninguno: No he recibido ningun tipo de informacion respecto al reclamo.
Expreso norte - Auxiliar de bus

1: No me han solucionado mi problema ni devuelto mi celular
Pullman bus - no devolución de mi celular

No He Tenido Ninguna Solución Del Caso: Hasta la fecha no he tenido ninguna solución del caso.
Pullman bus - El chofer no me dejó abordar el bus del horario que me correspondía viajar

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus