Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 05, Septiembre 2021
  • Número: 840415

Pullman Bus

Pesimo servicio por parte del chófer

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Bueno hoy domingo 05/09/2021 tenia pasaje desde santiago a san felipe, el cual el chófer del bus de las 16:40 se nego a subir nuestro equipaje cobrandonos un valor de 3500 pesos y al preguntarle que la vez pasada no nos habían cobrado nos bajo el equipaje tirandolo bruscamente y mas encima dejandonos abajo del bus, uno se encuentra pagando un servicio no nos estan llevando gratis ni por amor al arte, y aparte el chofer siendo desagradable e imponiendo sus "reglas" por andar de malas ganas?, Que clase de empleados contrata la empresa pullman bus?, Si el tipo anda de malas no tiene porque desquitarse con los pasajeros, yo viajo constamente en nunca vivi una experiencia tan mala, mas encima después tuvimos que esperar 2 horas mas y por culpa de un tipo que andaba de malas?, Menos mal al llegar a la boletería la señorita muy amable y empática nos cambio el pasaje de horario y no tuvimos que pagar otro, se imaginan ustedes tuvieramos que pagar otro pasaje por culpa de un tipo que andaba con los cables atravesados? Es injusto, espero que la empresa tome cartas en el asunto.
Objetivo: Recibir disculpas Que la empresa tome medidas drasticas y que no se vuelva a repetir
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Septiembre 5, 2021 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro