Puntoticket.com - Llega

Puntoticket.com - Llega, Martes 15, Abril 2014, Foro Reclamos.cl,

No Llega Despacho Y No Responden

"Compré entradas para ver a Paul MacCartney este 21 de abril que viene con Despacho a domicilio, osea quedan 2 días hábiles antes del concierto y aun no obtengo mi entrada. Partieron diciéndome que por tema de Lollapalooza tenían sobre demanda, cosa que no me concierne a mi pero bueno. Después cambiaron el discurso con que a mi casa no había cobertura, cosa falsa porque ya he comprado antes y he recibido sin problemas. Lo peor es que partí comunicándome por correo en el correo de ayudas que ellos tienen y por ese medio quedaron de cumplir con el despacho. Como ha pasado 1 mes y no recibo nada, llamé al call center y me dicen ahí que yo solicité anulación del despacho...MENTIRA!. Le hablé a la niña del call center sobre el correo, y me dicen que ellos no manejan esa información, que no cruzan sus informaciones, por lo que si por correo me dijeron eso, debo seguir comunicándome por el mismo correo y que los del call center no tienen más soluciones. Ahora vuelvo a escribir al correo, llevo 4 día escribiendo y no me mandan una simple respuesta. Osea me dan sólo 2 medios de comunicación y ninguno me sabe responder por mis entradas, por que vuelo a llamar al call center, me atiende la misma niña siempre y me da el mismo discurso de que ella no puede hacer nada. Tengo miedo de perderme el concierto por negligencia de ellos, por este pésimo servicio y por la poca disposición que tienen para dar información de ayuda, que más encima INVENTAN información para no cumplir con su servicio ofrecido."2
FechaMotivo de ReclamoHits
07-09-2019Puntoticket - No llegan los E Tickets 125
21-08-2019Puntoticket - Llegada entradas a domicilio 132
15-01-2019Punto ticket - Descuentan dinero y no llegan las entraras 261
26-10-2018Puntoticket.com - descuento de plata y no llega la entradas242
17-08-2018Puntoticket.com - No me llega correo de la compra de entradas292
03-08-2018Puntoticket.com - No me llega correo de la compra de entradas204
12-04-2016punto ticket - no llegada de entradas819
21-11-2015Puntoticket - Se descuenta el dinero de la tarjeta pero no llega la entrada749
04-12-2014puntoticket - el envió no llega735
15-04-2014Punto Ticket - No llega Despacho y No responden943