• Las Condes, Chile
  • 03, Diciembre 2012

Puntoticket.com

No me devuelven mi dinero

SEÑORES puntoticket.com

Compré una entrada para Creamfields, el evento era el viernes 9 de noviembre. Días antes hubo un cambio de de horario y la empresa anunció en su página web, que aquellos que se vieran afectados por el cambio, podían solicitar la devolución del dinero presentando su entrada en cualquiera de los locales, o en caso de no haberla retirado aun, podían mandar un mail a [email protected] solicitando el reembolso, y este se haría a mas tardar en 15 días (no recuerdo si hábiles).El día 7 de noviembre envié un mail pidiendo la devolución de mi dinero y dos días después me respondieron que si bien el evento se adelantó una hora, los grupos fuertes comenzarían a las 24:00, por lo que no iba a haber un cambio en lo que yo había comprado.volví a insistir, haciendo énfasis en que el punto de los grupos fuertes no iba al caso y pidiendo que cumplieran con lo anunciado, agregué que todo esto me había sido corroborado a través del Call Center el mismo día que solicité la devolución por primera vez.El día 28 de noviembre se cumplieron 15 días hábiles desde que solicité el reembolso y a la fecha no he me han devuelto mi dinero, servicio al cliente no ha respondido mis mensajes posteriores y en el Call Center ya es segunda vez que me dicen que se van a comunicar con servicio al cliente, para que ellos se comuniquen conmigo, lo que nunca ha sucedido.
Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Error en la compra

Sernac No Resuelto Nada. No me devolvieron el, solo se justificaron que las condiciones estaban en la.pagina,

Puntoticket.com - Compra de entradas

No Resuelto No Resuelto. Nadie dice nada al respecto ninguna solucion

Punto ticket - Devolución de dinero justin

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado ni devuelto dinero

Punto ticket - No me han realizado devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. No me han devuelto el dinero

Puntoticket.com - no me deja comprar entradas (NO CONSIDERAR RECLAMO ANTERIOR)

Sernac No Resuelto No Resuelto. puntoticket no atiende a nadie y que pesima gestión para comprar en su pagina , Ingresaré un reclamo a sernac porque para cobrar son buenos

Puntoticket.com - No me validan el rut

No Resuelto No Me Dan Respuesta. No puedo comprar entradas para ir a ver a colo colo, dice que mi rut no ests autorizado para comprar een el lado de colo colo

Puntoticket.com - Cobro Cargo Entrada Pero No Validan En Su Web

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto. ninguna respuesta por parte de la empresa

Puntoticket.com - No permite comprar ticket

No Resuelto No Resuelto. Aún se encuentra bloqueado el rut

Puntoticket.com - Devolucion dinero por cambio de fecha de partidos colo colo vs universidad católica

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos, me devolvieron el dinero.

Puntoticket.com - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta con la devolución de dinero correspondiente,ni vía correo menos telefónicamente.

Puntoticket.com - Devuelta de dinero entradas para partido de fútbol

No Resuelto Nada Aún. Me mandaron un correo que no se puede

punto ticket - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución.

Puntoticket.com - Me cobraron y no me dieron las entradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo, nisiquiera responden en las redes sociales
Ingrese mi reclamo al sernac y tampoco hubo respuesta