• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Puntoticket.com

Retraso injustificado en le devolución de dineros

SEÑORES puntoticket.com

Habiendo cambiado la fecha del concierto de Deftones manera arbitraria por parte de la productora, procedí a solicitar la devolución del dinero de la entrada a lo que se me contestó que se haría efectivo en un plazo no superior a 15 días hábiles. Ha la fecha, y habiendo superado el plazo estipulado, Puntoticket solo remite a contestar que el dinero se depositará a finales de la semana o la próxima.

Considero un exceso y un atropello desde el mismo hecho de devolver los dineros en una fecha superior a un par de días. Creo que al haber dos o tres empresas que hagan las de oligopolio ha fomentado las malas prácticas y debería hacerse una revisión a todas las empresas que otorgan estos "servicios".

Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket - Devolución

No Resuelto Ningún Resultado. Nesecito la devolución de mi dinero, llevo 5 correos y no hay respuestas

Puntoticket - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Cerré la tarjeta con la cual compré, y por eso no me hacen la devolución. Envié mis datos por correo para que me hicieran la transferencia y nada, siguen con lo mismo ¿Cuánto tiempo debo esperar? ¿El SERNAC debe de actuar?

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contestado por parte de puntoticket

No Resuelto No Resuelto. Aún no se realiza la devolución del dinero

Punto ticket - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Nada de nada sin respuestas

Puntoticket - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo la devolución de la plata.

Punto Ticket - Devolución de dinero

No Resuelto Mal. Todavía no recibo la devolución de mis entradas .
Con un reclamo en el cernac y dos acá
Seguiré reclamando para que puedan devolver el dinero , lamentablemente

Puntoticket - Devolución de dinero

No Resuelto Malo , El Dinero No Llegó. Se supone que devolvieron el dinero , y el banco dice que la venta fue anulada , pareciera que tienen una bola de cristal , para saber que él lollapaloza no se iba a realizar , una burla
Voy a empezar a entregar los detalles al SERNAC , para ver si ellos pueden haber algo

Punto Ticket - Devolución de mi dinero

No Resuelto Devolución. Aún no tengo la devolución de mi dinero según dicen 25 días hábiles, espero que sea pronto porque eso ya se pago

PuntoTicket - Devolución de Entradas

No Resuelto Pesimo. No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses.

Pésimo servicio.

Puntoticket - Devolución de dinero

No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero.. Se comunicaron conmigo, no dan solución, se niegan a devolver el dinero de las entradas. Argumentan que la solicitud estuvo fuera de plazo pero yo no recibi ningún correo con información clara del reembolso, solo que estaban a la espera de la solucion.

Puntoticket - Devolución dinero

No Resuelto Sin Respuesta, Aún No Reintegran El Dinero. A la fecha no hay respuesta y tampoco solución a mi requerimiento, a pesar de haber comprado con un supuesto seguro de devolución

Punto Ticket - Devolución de dinero

No Resuelto Punto Ticket. A la fecha no se ha hecho efectiva la devolución del dinero, por lo tanto el caso sigue igual.
Hasta que no haya cambios no podría decir que el desenlace del caso fue positivo.