• Ñuñoa, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Puntoticket.com

Retraso injustificado en le devolución de dineros

SEÑORES puntoticket.com

Habiendo cambiado la fecha del concierto de Deftones manera arbitraria por parte de la productora, procedí a solicitar la devolución del dinero de la entrada a lo que se me contestó que se haría efectivo en un plazo no superior a 15 días hábiles. Ha la fecha, y habiendo superado el plazo estipulado, Puntoticket solo remite a contestar que el dinero se depositará a finales de la semana o la próxima.Considero un exceso y un atropello desde el mismo hecho de devolver los dineros en una fecha superior a un par de días. Creo que al haber dos o tres empresas que hagan las de oligopolio ha fomentado las malas prácticas y debería hacerse una revisión a todas las empresas que otorgan estos "servicios".
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Error en la compra

Sernac No Resuelto Nada. No me devolvieron el, solo se justificaron que las condiciones estaban en la.pagina,

Puntoticket.com - Compra de entradas

No Resuelto No Resuelto. Nadie dice nada al respecto ninguna solucion

Punto ticket - Devolución de dinero justin

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado ni devuelto dinero

Punto ticket - No me han realizado devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. No me han devuelto el dinero

Puntoticket.com - no me deja comprar entradas (NO CONSIDERAR RECLAMO ANTERIOR)

Sernac No Resuelto No Resuelto. puntoticket no atiende a nadie y que pesima gestión para comprar en su pagina , Ingresaré un reclamo a sernac porque para cobrar son buenos

Puntoticket.com - No me validan el rut

No Resuelto No Me Dan Respuesta. No puedo comprar entradas para ir a ver a colo colo, dice que mi rut no ests autorizado para comprar een el lado de colo colo

Puntoticket.com - Cobro Cargo Entrada Pero No Validan En Su Web

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto. ninguna respuesta por parte de la empresa

Puntoticket.com - No permite comprar ticket

No Resuelto No Resuelto. Aún se encuentra bloqueado el rut

Puntoticket.com - Devolucion dinero por cambio de fecha de partidos colo colo vs universidad católica

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos, me devolvieron el dinero.

Puntoticket.com - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta con la devolución de dinero correspondiente,ni vía correo menos telefónicamente.

Puntoticket.com - Devuelta de dinero entradas para partido de fútbol

No Resuelto Nada Aún. Me mandaron un correo que no se puede

punto ticket - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución.

Puntoticket.com - Me cobraron y no me dieron las entradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo, nisiquiera responden en las redes sociales
Ingrese mi reclamo al sernac y tampoco hubo respuesta