• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Puntoticket.com

Pesima produccion

SEÑORES maquinaria festival

quiero presentar mi reclamo por la pesima produccion del evento realizado en Las Viscachaz este pasado fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

1-estacionamientos demasiado alejados de la entrada principal

2-ningun dispensador de agua cerca de los baños.

3- muy mala iluminacion de salida

4- terreno en donde se presentaron los artistas completamente a la interperie llenando de polvo el escenario y a la gente presente.

5-poquisimos lugares donde capear el calor

6-servicios basicos sin agua

7-camping sin luz enla noche y con pesismo sistema de red de agua.

8-pesimo el sistema de venta de entradas ya que muchas personas como yo compramos anticipadamente los tickets para poder asegurar un cupo y luego por la baja afluencia de publico los tikets bajaron practicamente a mitad de precio.

en definitiva un show muy mal organizado, con pesima distribucion de espacios y un entorno muy poco amigable para ir con la familia en especial niños.

Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.