• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Puntoticket.com

Devolucion de dinero

SEÑORES puntoticket.com

El día 20/08/12 compramos las entradas para el evento Lollapalooza 2013 a través de Internet por un monto de $82.800 Al momento de realizar el pago, la pagina de PuntoTicket entregó un mensaje de orden anuladay al revisar la cartola de la cuenta corriente, el cargo de las entradas se realizó. Solicite devolución del dinero y que este sea abonado a la misma cuenta porque las entradas fueron adquiridas y pagadas al dia siguiente enn efectivo y directamente en el punto de venta. Se adjunto respaldo de cuenta corriente y la orden anulada por Puntoticket el monto cargado fue respaldado por mi linea de crédito, la cual cobra intereses diarios.

La respuesta a este reclamo fue que dinero seria abonado en 15 dias habiles cosa que no ocurrió después dieron una nueva fecha del abono que tampoco se han cumplido

Copio respuestas:

Actualizado por: Paula, 26 oct. 11:49 (CLST): Paola:

El banco nos respondió que hoy debería quedar OK por lo tanto se vería reflejado la próxima o bien la primera semana de noviembre hábil.

Actualizado por: Paula, 23 ago. 18:46 (CLT): Paola:

Hemos corroborado el cargo por lo que solicitaremos la devolución de la orden a través de Transbank.

Cabe mencionar que este tramite tarda alrededor de 15 días hábiles estimados.

Atentamente,

Paula

Servicio Cliente Punto Ticket

Actualizado por: Claudia, 30 ago. 11:21 (CLT): Paola. La orden ya se encuentra devuelta en tu cuenta Punto Ticket. El monto será devuelto a la misma cuenta del Banco T-Bank con que compraste. Esto lo podrás ver reflejado en un plazo de 15 días hábiles.

Saludos cordiales.

Claudia Rios K

Actualizado por: Paula, 26 sep. 21:01 (CLST): Puede revisar si ya le aparece puesto que me figura como solicitada, el monto es $ 82.800 pesos.

Atentamente,

Paula

Servicio Cliente Punto Ticket

Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Punto Ticket - devolucion de entradas

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Aun. Ya han pasado.varios dias y todavia no me han devuelto el.dinero de las entradas

Punto ticket - Devolucion de dinero

No Resuelto Aun Ni Siquiera Se Contactan Conmigo. Pésima atención hasta el día de hoy no se contactan conmigo para darme mi devolución

Puntoticket - Devolucion

No Resuelto Malo. Hace dos meses y nada
No han devuelto el total de mis entradas

Puntoticket - Devolucion De Evento Cancelado

No Resuelto Puntoticket. la entidad puntoticket no dió respuestas ni ayuda alguna. el tema fue resuelto por el banco.
no vale la pena comprarles entradas a ellos, no hacen seguimientos de sus tickets de reclamo, realmente pésimo servicio el que dan.

Puntoticket - Devolucion de entradas

Resuelto Negativo. Se siguen riendo de la no devolucion

Punto ticket - Devolucion de dinero rechazada

No Resuelto Inconcluso. No han resuelto aún mi reclamo

Puntoticket - devolucion dinero

No Resuelto Han Respondido Pero Aun No Veo El Dinero En Mi Cuenta. aun no esta resuelto 100%

Punto ticket - Devolucion de dinero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Hasta La Fecha. Pesimo se quedaron con mi dinero

Punto Ticket - Devolucion Dinero Entradas Evento Cancelado

No Resuelto Sin Solucion. No ofrecen solucion

Punto ticket - No devolucion de dinero compra entradas agosto 2018 concierto Maluma cancelado

Resuelto 1. La respuesta de punto ticket fue que se dijo en las noticias que para reintegro del dinero de entradas compradas con tarjeta de credito el cliente debia devolver las entradas en los puntos de venta, no se haria devolucion automatica,las devoluciones se hicieron en octubre de 2018.
Que yo no hice lo señalado, ni reclame hasta ,ahora,por lo tsnto no me devolveran mi dinero.
Yo no tuve conocimiento de lo señalado, las entradas me llegaron al domicilio, hace poco revise mis cartolas de tarjetas de credito hasta la fecha percatandome que no me devolvieron el dinero de la compra..
Hice compra con tarjeta y hubo incumplimiento de punto ticket al entregar el producto,concierto de Maluma, y no devolverme mi dinero.

punto Ticket - devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. A la fecha no me han depositado ni dado una respuesta muy mala gestion

Puntoticket.com - Devolucion Dinero Entradas A Aerosmith

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta Aún. No he obtenido ninguna respuesta de mi reclamo hasta el momento.

Puntoticket - Devolucion de dinero

No Resuelto En Tramite Atraves Del Sernac. Mala gestion de sus trabajadores no supieron darme una respuesta satisfactoria al problema tube que acudir al sernac para ver si tengo una posibilidad de que me devuelvan el dinero