• , Chile
  • 07, Noviembre 2012

Puntoticket.com

No recibo entradas a evento luego de 15 dias de haberlas comprado y a dos dias del evento

SEÑORES puntoticket.com

Estimados: El dia 23 de octubre realice una compra por internet de 2 entradas para creamfields, estamos a 2 días del evento y aun no las recibo, llamo por teléfono y quedan de devolver el llamado con la información de donde están mis entradas y nunca me vuelven a llamar, luego me dicen que tengo que enviar un mail. Quiero soluciones, yo pague por el envío de mis entrada a mi domicilio y este decía 5 días, y ya van 15 días y no llegan mis entradas!. Espero que a mas tardar mañana a las 12:00 del día estén en mi casa las entradas, o sino quiero una nota de crédito por el valor de las dos entradas $73.000 mas los $3.000 del envio, y que el dinero sea depositado en mi cuenta bancaria, no quiero mas molestias con su empresas, no me voy a molestar en ir a retirar nada!Encuentro insólito que tenga estos problemas a dos días del evento, creo que estoy tratando con empresas serias que dan soluciones y se preocupan de sus clientes.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Punto ticket - Solicite cambio de día por contagio de covid

Resuelto Resuelto. Después de reclamar casi a diario logre que me hicieran el cambio de día pero dentro de mis reclamos llegue a la productora de Disney on ice y el día sábado 13 me avisan que punto ticket me hace el cambio para el día domingo 14, mismos asientos pero en otro horario así que acepte.
Como consejo no dejen de reclamar y exigir sus derechos yo en cada reclamo hice incapie en que hay empresas de viajes que actualizaron sus políticas en pandemia y que cambian pasajes y estadías por covid y que ellos aún no actualizan sus políticas , solo exigen pase de movilidad y uso de mascarilla y que si abren a eventos masivos tienen un alto porcentaje de ventas de entradas que no serán usadas por covid y que es injusto que se queden con el dinero y no den solución.

Puntoticket.com - Devolución entradas anuel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero la devolución de 3 entradas del concierto de anuel en coquimbo

Puntoticket.com - devolución entrada

No Resuelto No Resuelto. Punto ticket aún no me contacta para devolución de entrada.

Puntoticket.com - Devolución entradas metallica 2022

No Resuelto Sin Solucion. Hasta la fecha no se me ha devuelto el. Dinero de las entradas...

Puntoticket.com - Devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Punto ticket aún no ha sido capaz de nisiquiera contactarse conmigo!
Un asco de empresa

Puntoticket.com - Devolucion de entradas

No Resuelto Aun No Reintegran. Sale aun en proceso y no hay como lograr que respondan

punto ticket - devolucion dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, les comento que no he tenido ningún contacto con la empresa y no sé se a donde dirigirme de manera presencial para gestionar devolución de dinero.

Atte.,
Daniela Prieto Fuentes
+56999189150

Puntoticket.com - Devolución entrada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA. INGRESE POR SEGUNDA VEZ RECLAMO EN SERNAC-

Puntoticket.com - No aparece la compra de entradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes. Me respondieron y me indicaron que realizarían la devolución pero aún no recibo devuelta el dinero y ya pasaron más de 72 horas en días hábiles. Se requiere solución pronta de la solución. Debido a que no están respetando el tiempo de devolución

Puntoticket.com - Reembolso por concierto no hecho

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Lamentablemente Puntoticket no ha hecho la devolución y no nos ha contactado, nada de nada

Puntoticket.com - No devuelven entradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los 190 mil por cambio de fecha de Gracias Totales. De no resolver el tema a la brevedad, iré a Juzgado Civil y medios de prensa.

Punto ticket - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No Hay Respuesta. La empresa Punto ticket (sinvergüenza) no me han devuelto mis 60.000 pesos los cuales de manera deshonesta se apropiaron sin ser capaces de dar una respuesta lógica o cumplir con fecha de devolución propuesta en mayo, claramente no cumplieron y llegaré hasta el final de esto.

Puntoticket.com - No me han devuelvo el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun nada que me hacen la devolución del dinero y ni una respuesta me dan..