• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Puntoticket.com

Se niegan a imprimir entradas

SEÑORES puntoticket.com

El día 20 de noviembre me presenté a imprimir dos entradas compradas por sistema punto ticket en el local TRAFFIC, local 0104 de Eurocentro y la persona que atiende se negó a imprimir las entradas indicando que ya habían apagado el computador. Eran las 20:15 y el aviso de la misma tienda y del sitio de punto ticket indicaba que la atención es hasta las 20:30.

En el fondo, es solo flojera del tipo que atiende que ya quería irse a la casa y le dio "lata" prender el computador nuevamente. Fue respaldado por un tipo mayor, que al parecer es el dueño de la tienda supongo.

Para que quede constancia.

Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Punto ticket - Devolución dinero entradas

Resuelto Resuelto. Problema solucionado

Puntoticket - No devuelven entradas

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Respuesta. Cero contacto conmigo. Me siento totalmente estafado.

Puntoticket - Devolucion de entradas

Resuelto Negativo. Se siguen riendo de la no devolucion

Puntoticket - Compre entradas para viejos de mierda y se cortó toda la función

Resuelto Empresa Respondió Positivamente. Honestamente quiero agradecer la solución
Pude disfrutar este a vez de la función sin ningún problema
Gracias

PuntoTicket - Devolución de Entradas

No Resuelto Pesimo. No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses.

Pésimo servicio.

Puntoticket - Devolución dinero entradas

No Resuelto Puntoticket. Me contactaron para decirme que me devolverían el dinero de un evento (no sé cuando será eso) y de la otra devolución que solicité, ni luces

Puntoticket - Venta De Entradas

No Resuelto Mal. No ha habido ningún contacto de la empresa

puntoticket - entradas a evento

No Resuelto Ninguno. Solo dijeron que no devolvían el dinero, ni ninguna otra opción.
Así de fácil.

puntoticket.com - Perdida de entradas

Resuelto Me Devolvieron Las Entradas En El Lugar Del Evento. Pésima gestión. Me hicieron ir a dos puntos distintos a retirar mis dos entradas. Nadie conocía del caso, me hicieron esperar una hora y media con mi bebé de 1 año a todo sol. Pésima experiencia.

Puntoticket.com - Entradas no entregadas

No Resuelto No Me Dieron Solucion.. Me indicaron que debia colocar una denuncia en carabineros, me hicieron realizar una serie de tramites y no me devolvieron el dinero, ni intentaron darme una solucion. pesima empresa

Puntoticket.com - Devolucion entradas aerosmith

No Resuelto Cero Respuesta. no hay respuesta

Puntoticket.com - Devolucion Dinero Entradas A Aerosmith

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta Aún. No he obtenido ninguna respuesta de mi reclamo hasta el momento.