Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294331

Puntoticket.com

No envío de entradas a concierto de luis miguel

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Estimados:El día 21 de julio de 2014 compré vía web un par de Entradas al Concierto de Luis Miguel que se realizará el 17/10/14, con un costo asociado de $3.000 por despacho, con un plazo de entrega de 5 días hábiles.La dirección indicada correspondía EXACTAMENTE al lugar donde me encuentro y hasta la fecha (19/08/14) las Entradas aún no están en mi poder.He llamado insistentemente al call center, donde un desfile de operadoras han respondido desinteresadamente a mi solicitud y no han dado solución a mi requerimiento, sólo aludiendo que es "problema" de correos de Chile.Normalmente ocupo la web para mis compras, sin embargo, es primera vez que una empresa responde tan mal a su servicio.Ruego dar las explicaciones correspondientes y subsanar de alguna forma mi indignación.Saludos,COPIO MI COMPRA EN EL PORTALSus OrdenesN° Orden Fecha Medio de Pago Tipo de Envío Total Estado4669013 21-07-2014 Webpay Despacho Región Metropolitana 72.000 Mecanizada para DespachoActualizado por: Ivonne, 19 ago. 16:43:Pamela,Solicite información al departamento correspondiente, en cuanto tenga información se la haré saber.Atentamente,Ivonne OyarceServicio al ClientePunto TicketActualizado por: Ivonne, 19 ago. 16:52:Pamela tu despacho se encuentra devuelto en nuestra Casa Matriz, podemos ofrecerte reenvió a la misma dirección teniendo en cuenta que estos son despachados en horario hábil o bien puedes venir a retirar a nuestra Casa Matriz.Quedo atenta a sus comentarios.Estimada Ivonne:El 21 de julio me dijeron que en 5 días hábiles llegaría : Esto debía ser el 28 de julioEl 30 de julio me dijeron que en 5 días hábiles llegaría: Esto debía ser el 6 de agostoEl 8 de agosto me llamaron para decir que en 5 ds. llegaría: Debía llegar el 18 de agostoLlamé por última vez el 18 de agosto y me dieron la misma respuesta: Debería llegar el 25 de agostoAhora (19 de agosto) tú me dices que en 5 días debería llegar: CUÁL ES LA FECHA DONDE EXPIRAN LOS CINCO DÍAS??Es realmente el colmo.
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.