- Santiago, Chile
- 22, Julio 2014
- Número: 290686
No realiza despacho de entradas
PRESENTE
Realizo reclamo por mala atención en las oficinas de punto ticket, Compre entradas el 22 de Junio, las entradas fueron canceladas con despacho a domicilio. Envié email a mesa de ayuda y me comunicaron que hubo un error de despacho y que el día 14 de Julio enviarían las entradas al domicilio, tampoco las recibí, ya que no me encontraba en ese momento. Fui a la oficina a recibir entradas y pedí devolución del despacho que en la pagina informa es de 5 días hábiles y claramente ha pasado más de un mes.La señorita de mala manera me dice que no se puede, ya que no estaba en mi domicilio. Mi pregunta es: ¿ tengo que estar un mes sin salir de mi casa para recibir mis entradas??? eso me dio a entender ella. Pedí libro de reclamos, sugerencias o felicitaciones, el cual me dijo que no, porque no tenían.Atentamente
Autor: A.A.