- Lo Espejo, Chile
- 04, Noviembre 2014
- Número: 302478
Devolucion de dineros entradas
PRESENTE
Desde el mes de Agosto pasado, solicité la devolución de dinero por parte de la empresa aludida ya que la fecha del Concierto de Los Jaivas "Viaje Sinfónico" fue suspendida y finalmente cambió de ticketera.Hice la solicitud en una sucursal de Puntoticket y me informaron que demoraría un mes en recuperar mi dinero, como las Entradas fueron compradas en una casa comercial, el dinero sería traspasado a esa cuenta.Estamos a 04 de Noviembre y aún no recibo respuesta alguna, sólo (hasta hace una semana) me indicaron que estaba en trámite y que la devolución no se realizaba porque la casa comercial presentaba problemas al realizar la solicitud; situación que fue desmentida por la tienda al momento de comunicarme directamente con ellos.Nuevamente hoy llamé al call center (número único) y no dan información al respecto, solo manifiestan que debo entenderme con la Ejecutiva de Servicio al Cliente Online Sra. Ivonne Oyarce, la cual no atiende llamados ni en forma personal, pese a los insistentes correos solicitando indique un número de teléfono donde ubicarla y/o que indique el nombre del responsable de esta gestión que aún no se soluciona.Considero que es una burla esta situación, no estoy pidiendo nada que no me corresponda, sólo exijo la devolución del dinero y una compensación por todo los malos ratos y tiempo perdido; resulta increíble que una empresa como Puntoticket no tenga personas idóneas y responsables que puedan realizar las gestiones necesarias para dar una respuesta a un cliente de entre tantos que tienen.Además (según lo manifestado por la Supervisora de Call Center y Ejecutiva Online) no existe una Jefatura con la cual uno pueda comunicarse como en la mayoría de las empresas.
Autor: A.M.