Sin Palabras!!!!!!!!!!!!!

18 Noviembre, 2014 - 16:19
Sres., aún no tengo respuesta al respecto de la empresa Punto Ticket, me tuve que acercar personalmente a la tienda Ripley y ellos me informaron que la empresa en cuestión no realizó ninguna gestión y que debo seguir en espera de la devolución de mi dinero.

SINVERGUENZAS!!!!!!!
Envío correos a diario a la persona encargada de Punto Ticket y no me responde.
  • Lo Espejo, Chile
  • 04, Noviembre 2014

Puntoticket.com

Devolucion de dineros entradas

SEÑORES puntoticket

Desde el mes de Agosto pasado, solicité la devolución de dinero por parte de la empresa aludida ya que la fecha del Concierto de Los Jaivas "Viaje Sinfónico" fue suspendida y finalmente cambió de ticketera.Hice la solicitud en una sucursal de Puntoticket y me informaron que demoraría un mes en recuperar mi dinero, como las Entradas fueron compradas en una casa comercial, el dinero sería traspasado a esa cuenta.Estamos a 04 de Noviembre y aún no recibo respuesta alguna, sólo (hasta hace una semana) me indicaron que estaba en trámite y que la devolución no se realizaba porque la casa comercial presentaba problemas al realizar la solicitud; situación que fue desmentida por la tienda al momento de comunicarme directamente con ellos.Nuevamente hoy llamé al call center (número único) y no dan información al respecto, solo manifiestan que debo entenderme con la Ejecutiva de Servicio al Cliente Online Sra. Ivonne Oyarce, la cual no atiende llamados ni en forma personal, pese a los insistentes correos solicitando indique un número de teléfono donde ubicarla y/o que indique el nombre del responsable de esta gestión que aún no se soluciona.Considero que es una burla esta situación, no estoy pidiendo nada que no me corresponda, sólo exijo la devolución del dinero y una compensación por todo los malos ratos y tiempo perdido; resulta increíble que una empresa como Puntoticket no tenga personas idóneas y responsables que puedan realizar las gestiones necesarias para dar una respuesta a un cliente de entre tantos que tienen.Además (según lo manifestado por la Supervisora de Call Center y Ejecutiva Online) no existe una Jefatura con la cual uno pueda comunicarse como en la mayoría de las empresas.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Noviembre 4, 2014 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.