- , Chile
- 28, Noviembre 2014
- Número: 305497
No dejan entradas en domicilio
PRESENTE
Quiero dejar un reclamo por el servicio de Punto Ticket. Luego de comprar en muchas ocasiones con envío a domicilio sin ningún problema, varias veces este mismo año, ahora solicitaron un "poder" al conserje del edificio para dejar las entradas. Quiero recalcar que NUNCA ANTES habían exigido esto, por lo que obviamente el conserje no tenía ningún documento del tipo. Ahora la única posibilidad que entregan es ir a buscarlas a su casa matriz o el día del concierto, pero como las entradas son un regalo, la última no es opción. O sea finalmente pagué por un servicio -envío a domicilio- que no obtuve (no me sirve de nada que vayan si no las dejan). Y ahora debo gastar tiempo y dinero en ir a buscarlas a sus oficinas. Punto ticket, tienen un PÉSIMO servicio al cliente, pues no me dan una solución satisfactoria y no está demás decirles que obviamente NUNCA MÁS compraré con ellos.
Autor: F.A.