Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 28, Noviembre 2014
  • Número: 305497

Puntoticket.com

No dejan entradas en domicilio

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Quiero dejar un reclamo por el servicio de Punto Ticket. Luego de comprar en muchas ocasiones con envío a domicilio sin ningún problema, varias veces este mismo año, ahora solicitaron un "poder" al conserje del edificio para dejar las entradas. Quiero recalcar que NUNCA ANTES habían exigido esto, por lo que obviamente el conserje no tenía ningún documento del tipo. Ahora la única posibilidad que entregan es ir a buscarlas a su casa matriz o el día del concierto, pero como las entradas son un regalo, la última no es opción. O sea finalmente pagué por un servicio -envío a domicilio- que no obtuve (no me sirve de nada que vayan si no las dejan). Y ahora debo gastar tiempo y dinero en ir a buscarlas a sus oficinas. Punto ticket, tienen un PÉSIMO servicio al cliente, pues no me dan una solución satisfactoria y no está demás decirles que obviamente NUNCA MÁS compraré con ellos.
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 28, 2014 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Punto ticket - Aglomeración en fonda doña flor, La Florida

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta.. Necesito que se pongan en contacto conmigo y dem una solución efectiva.

Puntoticket.com - Con Puntoticket Pague un estacionamiento y no pude usarlo.

No Resuelto No Resuelto. Hicieron vista gorda. Sinverguenzas...

Puntoticket.com - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aun no esta resuelto, porque no ha llegado la transferencia a mi cuenta de banco estado

Puntoticket.com - Rut bloqueado para comprar entrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El evento se realizó y hasta el último día no me permitió comprar la entrada.

Puntoticket.com - Rut no autorizado

Sernac No Resuelto Nefasto. Mi hijo es hincha de la Universidad de Chile ....siempre vamos al estadio y por una vez que fue con su padre al estadio Monumental lo vetan para los clásicos de ambos equipos ...El es menor de edad y como tiene padre separados debe acompañar a los adultos o quieren que lo dejemos solos en las casas ....favor solucionar a la brevedad este problema .

Puntoticket.com - Excesiva demora en devolución

Resuelto Resuelto. Reembolso realizado posterior al reclamo, no considerando los plazos excesivos indicados anteriormente

Puntoticket.com - Bloqueo de rut para compra de entradas

No Resuelto Sin Resultado. La empresa punto ticket no se ha puesto en contacto conmigo

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto