Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Septiembre 2015
  • Número: 342871

Puntoticket.com

Entrega de entradas a un tercero sin vinculo con dirección de despacho

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Con fecha 10 de junio compré dos entradas para el evento MUSE a realizarse en octubre, Como pasaron dos semanas y las entradas no llegaban, llamé a punto ticket y la operadora me indicó que las entradas ya habían sido recepcionadas y que realizarían una investigación para ver que había sucedido. Al no tener noticias nuevamente volví a llamar a punto ticket y la operadora me informa que la empresa WSP, quienes son los responsables del despacho habían entregado mis entradas a un tercero, supuestamente un guardia encargado de controlar el acceso de vehículos en el sector donde vivo, al cual yo no conozco y que posteriormente fué despedido. Cabe destacar que no es un condominio, que tampoco los guardias están autorizados a recibir ningún tipo de correspondencia. Durante este llamado la operadora (Scarlett) me dice que no me preocupe que la empresa nos daría una solución a la brevedad, que anularían las entradas perdidas y generarían otras.Como nuevamente no tenía noticias, volví a llamar, en esta ocasión otra operadora me comunica de manera muy prepotente que el procedimiento que yo había realizado no correspondía y lo que debería hacer es enviar un mail con mi reclamo ya que los reclamos no se recepcionaban telefónicamente (lo cual no se me había mencionado anteriormente). Punto ticket no cumplio con entregar las entradas en mi casa ni a mi persona, contradiciendo lo que ellos mismos estipulan en su mail de confirmación de compra. (copio y pego) ""Para compras con Web Pay, quien compra debe firmar un detalle de entrega. En caso que no se encuentre en la dirección de despacho, quien reciba debe presentar una fotocopia de la cédula de identidad de la persona que hizo la compra y un poder simple (extendido por el titular a la persona que recibe)"" Tampoco cumplió con dar una solución al problema aduciendo que ellos SI habían cumplido con entregar las entradas, desligándose de toda responsabilidad. Además después de dos meses me solicitan que envíe este e mail después de haber desarrollado todo el proceso en forma telefónica. Tampoco el personal de la central telefónica tiene un protocolo de acción ante los problemas de los clientes cayendo en serias contradicciones y lo peor, todo debe hacerse via mail o telefónicamente ya que no hay nadie que de la cara para recibir un reclamo en persona.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2015 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.