- Peñalolén, Chile
- 03, Septiembre 2015
- Número: 342871
Entrega de entradas a un tercero sin vinculo con dirección de despacho
PRESENTE
Con fecha 10 de junio compré dos entradas para el evento MUSE a realizarse en octubre, Como pasaron dos semanas y las entradas no llegaban, llamé a punto ticket y la operadora me indicó que las entradas ya habían sido recepcionadas y que realizarían una investigación para ver que había sucedido. Al no tener noticias nuevamente volví a llamar a punto ticket y la operadora me informa que la empresa WSP, quienes son los responsables del despacho habían entregado mis entradas a un tercero, supuestamente un guardia encargado de controlar el acceso de vehículos en el sector donde vivo, al cual yo no conozco y que posteriormente fué despedido. Cabe destacar que no es un condominio, que tampoco los guardias están autorizados a recibir ningún tipo de correspondencia. Durante este llamado la operadora (Scarlett) me dice que no me preocupe que la empresa nos daría una solución a la brevedad, que anularían las entradas perdidas y generarían otras.Como nuevamente no tenía noticias, volví a llamar, en esta ocasión otra operadora me comunica de manera muy prepotente que el procedimiento que yo había realizado no correspondía y lo que debería hacer es enviar un mail con mi reclamo ya que los reclamos no se recepcionaban telefónicamente (lo cual no se me había mencionado anteriormente). Punto ticket no cumplio con entregar las entradas en mi casa ni a mi persona, contradiciendo lo que ellos mismos estipulan en su mail de confirmación de compra. (copio y pego) ""Para compras con Web Pay, quien compra debe firmar un detalle de entrega. En caso que no se encuentre en la dirección de despacho, quien reciba debe presentar una fotocopia de la cédula de identidad de la persona que hizo la compra y un poder simple (extendido por el titular a la persona que recibe)"" Tampoco cumplió con dar una solución al problema aduciendo que ellos SI habían cumplido con entregar las entradas, desligándose de toda responsabilidad. Además después de dos meses me solicitan que envíe este e mail después de haber desarrollado todo el proceso en forma telefónica. Tampoco el personal de la central telefónica tiene un protocolo de acción ante los problemas de los clientes cayendo en serias contradicciones y lo peor, todo debe hacerse via mail o telefónicamente ya que no hay nadie que de la cara para recibir un reclamo en persona.
Autor: R.C.