- Ñuñoa, Chile
- 21, Septiembre 2015
- Número: 345162
Mala atención
PRESENTE
El día miércoles 16.09.15, fui a buscar mis entradas a punto ticket, al Costanera Center llegué a las 14:20, había fila, esperé 40 minutos y a las 15:00 horas la única joven que estaba atendiendo sale a almorzar hasta las 16:00 horas.por favor, con todo lo que rentabiliza esta Empresa, no es capaz de poner un reemplazo para que se mantenga la Atención fluida y la única joven que atendía pueda ir a almorzar a una hora más digna. Además en ese sitio tan concurrido, creo que deberían poner 2 personas para la Atención de público.Bueno, me fue imposible seguir esperando una hora hasta que la joven volviera de su almuerzo, por lo que perdí el viaje (fui exclusivamente a eso) y el tiempo de espera.En resumidas cuentas, considero pésimo el servicio de Punto Ticket, que cobra por todo y su Atención no se condice con el pésimo trato que les entrega a sus clientes. Ojalá surja otra Empresa que haga bien las cosas, no como Punto Ticket que se nota que hace lo que quiere y mal, por el volumen de reclamos con los que cuenta.
Autor: N.P.