- Antofagasta, Chile
- 01, Junio 2016
- Número: 380276
Entregaron las entradas a otra persona y no se hacen responsables de reimprimirlas
PRESENTE
Compré desde región entradas a Punto Ticket por internet y entre las condiciones que coloca la empresa para poder entregarlas son: sólo las puede recibir quien las compró o si las recibe un tercero, esta persona debe poseer una fotocopia del carne de identidad y un poder simple del comprador de las entradas. En mi caso, al momento de entregarlas se las pasaron al conserje del condominio. El conserje no tenía ni fotocopia de mi carne ni un poder para poder recibirlas a nombre mio.Yo me atreví a comprar por internet ya que el procedimiento de entrega era riguroso pero no fue cumplido por Punto Ticket. Hoy me encuentro en la situación que pagué las entradas, no tengo las entradas, (tengo los pasajes comprados y pagados) y la empresa no quiere hacerse responsable de haber incumplido su propio procedimiento de entrega. La única respuesta es que ya se las Entregaron a alguien y que yo debo hacerles seguimiento,
Autor: A.M.