Resuelto
Autor:

🙂 Me Validaron Las Entradas

5 Enero, 2018 - 13:50
Después de muchos correos muy pesados y amenazando con llegar a otras instancias me validaron las entradas y enviaron el famoso correo. Se demoraron 3 semanas en realizar dicha operación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 21, Diciembre 2017
  • Número: 469717

Puntoticket.com

Me cobraron entradas y nunca me mandaron un mail para retirarlas

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


El dia 10/12/17 compré 2 Entradas Para el recital de Phil Collins, se descontó de inmediato en mi tarjeta de credito la compra pero Nunca me llegó el correo de confirmación Para ir a retirarlas.Escribí un Mail a [email protected] Para hacer el reclamo , me respondiron lo siguiente: me pidieron que les mandara un pantallazo de la pagina del banco, mis datos personales, me dijieron que estudiarian mi caso (yo envié todo lo solicitado) y que me darian respuesta en 72 horas que se cumplieron ayer pero no me han respondido nada de nada.Eso me tiene preocupada porque me van a facturar la deuda.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2017 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.