- Las Condes, Chile
- 02, Marzo 2017
- Número: 420475
Compré unas entradas, me las cambiaron y no quieren devolver el dinero
PRESENTE
compré dos entradas para isabel pantoja, en platea baja con vista parcial, ($104.000) por que no quedaban en ningún otro lugar, elegí orilla, ya que mi madre es claustrofobia, a la semana siguiente agrandaron el recinto del concierto, por lo que mis asientos re asignados, quedaron detrás del escenario sin ninguna vista, donde yo además me enteré por casualidad, no me advirtieron absolutamente nada, cuando intenté hacer el reclamo por teléfono fue imposible, mis padres tuvieron que ir hasta las oficinas, donde les dijeron que no devolvían dinero, al hablar por teléfono con ellos ahí mismo, les expliqué que quería que me devolvieran el dinero ya que me estaban dando asientos que yo no había comprado, me dijeron que no se puede, que los re ubicarían el mismo día del concierto, pero seguían siendo asientos que yo no elegiría, pedí que me devolvieran el dinero para yo misma comprar nuevos asientos, ya que por groupon me llegó una oferta, mas cara, $160.000, pero con mejores asientos, me dijeron que si, que me devolverían el dinero, depositandolo a mi cuenta, hablamos con la señorita Nicole Laude, e Ivonne Oyarce, que además me pidió las entradas, se las entregué, quedaron en su poder. Pero hoy me encuentro con la noticia que no me devolverán el dinero, que para devolver el dinero debo enviar el numero de compra de las nuevas entradas en punto ticket, o sea, compro dos entradas, que yo misma elijo, me las cambian sin preguntar nada, donde ellos quieren y no me quieren devolver el dinero.Todo esto está respaldado por mail.
Autor: M.A.