Resuelto
Autor:

Punto Ticket, Se Comprometio A Reimprimir Las Entradas

21 Marzo, 2017 - 12:42
PUNTO TICKET DESPUES DE RECLAMAR MUCHO, SE COMPROMETIO A REIMPRIMIR LAS ENTRADAS. PERO ESO AUN NO SUCEDE. ELLOS YA TIENEN EN SU PODER LOS TICKET BORRADOS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 07, Marzo 2017
  • Número: 421177

Puntoticket.com

Sse borro el codigo de barra de unas entradas para lunaas

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


el 22/11/2016 compre Unas Entradas Para el evento luna Para regalar, sin embargo, la persona que las usara hace mas menos un mes se dio cuenta que se Borro el Codigo de Barra de dichas entradas. se contacto con punto ticket y le solicitaron toda la informacion respecto a la compra Para ver el tema. al dia de hoy no tiene respuesta y el evento es el 7 de abril, mas encima vuelve a llamar hoy y le dicen que yo la titular debo reclamar. como es posible que no le hallan informado eso al comienzo.?, como es posible que punto ticket aun no le de respuesta a la solicitud?, hoy realice un reclamo yo via correo electronico, esperando que me den una solucion al tema, ya que se acerca fecha del evento.me sorprende punto ticket siendo una empresa tan grande no sea capaz de dar una respuesta y solucion a este tema.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2017 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.