Compré 3 entradas para el proximo show de Paul McCartney en Chile el 19 de marzo de 2019. Pagué $542.200.= y se suponía que podía retirar entiendas del retail Cencosud.El primer problema es que no me llegó el correo de confirmación. LLamé al número que indican en la pagina web y solo indican enviar un correo a
[email protected] correos que dicen enviarme con la confirmación de la compra, solo dicen en el asunto correo de confirmación", pero en el cuerpo del mail no dice el número de la orden ni nada, solo que mi consulta/reclamo está cerrado.Ayer cuando me contacté por el chat de la página de puntoticket, me respondió la misma señorita que me respondió los correos que envié antes, pero su proceder fue el mismo... nuevamente me envió correos que no hacían alusión a la orden que es requisito presentar para retirar las entradas.Cuando ya terminabamos (por cansancio) el chat, me dice que las entradas ya no se pueden retirar en locales cencosud, sino, directamente en la puertas del estadio... Estamos en Chile, las cosas salen mal, si llego al estadio el día del evento y no puedo ingresar por "algún problema"???Les pedí que por deferencia me enviaran las entradas, incluso yo pago el envío si quieren, pero no respondieron a mi petición.La compra no es menor... $542.200, mínimo algo de deferencia....
Autor: R.C.