Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 18, Diciembre 2018
  • Número: 549261

Puntoticket.com

No envia correo de confirmacion y elimina retiro en tienda

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Compré 3 entradas para el proximo show de Paul McCartney en Chile el 19 de marzo de 2019. Pagué $542.200.= y se suponía que podía retirar entiendas del retail Cencosud.El primer problema es que no me llegó el correo de confirmación. LLamé al número que indican en la pagina web y solo indican enviar un correo a [email protected] correos que dicen enviarme con la confirmación de la compra, solo dicen en el asunto correo de confirmación", pero en el cuerpo del mail no dice el número de la orden ni nada, solo que mi consulta/reclamo está cerrado.Ayer cuando me contacté por el chat de la página de puntoticket, me respondió la misma señorita que me respondió los correos que envié antes, pero su proceder fue el mismo... nuevamente me envió correos que no hacían alusión a la orden que es requisito presentar para retirar las entradas.Cuando ya terminabamos (por cansancio) el chat, me dice que las entradas ya no se pueden retirar en locales cencosud, sino, directamente en la puertas del estadio... Estamos en Chile, las cosas salen mal, si llego al estadio el día del evento y no puedo ingresar por "algún problema"???Les pedí que por deferencia me enviaran las entradas, incluso yo pago el envío si quieren, pero no respondieron a mi petición.La compra no es menor... $542.200, mínimo algo de deferencia....
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.