Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 02, Junio 2018
  • Número: 502467

Puntoticket.com

Se desconto monto de entradas pero no aparece compradas

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Lleve a cabo una compra de dos entradas para Chayanne, se llevo a cabo el descuento por 198.000 e incluso se me otorgo el comprobante de webpay, sin embargo en la cuenta de puntoticket no aparecen compradas, y al meterme al sistema para comprar siguen disponibles los asientos por los cuales ya cancele. Exijo se me respete la compra realizada, puesto que yo cumplí con pagar, en cambio ustedes no con entregar. Es una verguenza.
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Junio 2, 2018 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.

Puntoticket.com - Solicitud de nominación de entradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no puedo contactarme con Puntoticket

Puntoticket.com - Entradas Duplicadas

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me a contactado