Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Septiembre 2018
  • Número: 525426

Puntoticket.com

Eticket marcaba como validado sin haberlo usado

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Realicé una compra por puntoticket el pasado 22 de Agosto, para el evento de Cuartero en el movistar arenas.Resulta que a la hora de llegar al evento y marcar la entrada, me dicen que mi ticket fue usado hace 20 minutos. Luego de intentar explicar que no entre, ni entregue mi ticket a nadie y de ser tratada de mentirosa por su staff, diciendo que es "mi palabra contra la de todo el sistema", me vi forzada a comprar una segunda entrada - habiendo comprado mi entrada una semana antes, por error de su sistema-, por 25.000.Es decir, el evento me costo 40.000 pesos más un enorme mal rato y perdida de tiempo, intentando hacer valer el ticket que ya había comprado por 15.000 pesos la semana anterior.Quisiera saber como realizar un reclamo formal y que me devuelvan mi dinero, ya que compre mi ticket con anticipación, intente mostrar boletas, correos, cuentas y rut para poder demostrar que esa entrada era mía y yo la había comprado, de forma pacífica. sin embargo mis reclamos no fueron considerados, más allá de hacer burlas de que "era mi palabra contra la del sistema". Haciéndome sentir como una mentirosa, pasando un muy desagradable momento y viéndome obligada a gastar 25.000 extra por un fallo de sus sistema, ya que mis amigas se encontraban todas dentro de la fiesta.
Autor: A.Y.
Publicado el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.