- Las Condes, Chile
- 03, Septiembre 2018
- Número: 525426
Eticket marcaba como validado sin haberlo usado
PRESENTE
Realicé una compra por puntoticket el pasado 22 de Agosto, para el evento de Cuartero en el movistar arenas.Resulta que a la hora de llegar al evento y marcar la entrada, me dicen que mi ticket fue usado hace 20 minutos. Luego de intentar explicar que no entre, ni entregue mi ticket a nadie y de ser tratada de mentirosa por su staff, diciendo que es "mi palabra contra la de todo el sistema", me vi forzada a comprar una segunda entrada - habiendo comprado mi entrada una semana antes, por error de su sistema-, por 25.000.Es decir, el evento me costo 40.000 pesos más un enorme mal rato y perdida de tiempo, intentando hacer valer el ticket que ya había comprado por 15.000 pesos la semana anterior.Quisiera saber como realizar un reclamo formal y que me devuelvan mi dinero, ya que compre mi ticket con anticipación, intente mostrar boletas, correos, cuentas y rut para poder demostrar que esa entrada era mía y yo la había comprado, de forma pacífica. sin embargo mis reclamos no fueron considerados, más allá de hacer burlas de que "era mi palabra contra la del sistema". Haciéndome sentir como una mentirosa, pasando un muy desagradable momento y viéndome obligada a gastar 25.000 extra por un fallo de sus sistema, ya que mis amigas se encontraban todas dentro de la fiesta.
Autor: A.Y.