Punto Ticket

Punto ticket - Me vendieron entrada que no existe! me quedé sin asiento y había comprado en 3ra fila!

Viernes 27, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615442 Foro Reclamos.cl

Exijo devolución de mi entrada, junto a la de mi amiga Rocío Cerda, que tenía en LA PRIMERA FILA!.
Compramos las mejores que habían a la venta, aunque fueran carísimas! En 1ra y 3ra fila, para tener buenas ubicaciones...
y cuando llegamos, nuestra numeración de asiento NO EXISTÍAN! Esto es una *****a !

Finalmente, nos quedamos metidas entre medio de la multitud, para poder ver el espectáculo..
UN DESASTRE!
Tengo registro fotográfico del lugar, los asientos y nuestros tickets.
Quedo atenta a su pronta respuesta.

punto ticket - me vendieron entrada que no existe! me quedé sin asiento y había comprado en 3ra fila!

Publicado por: IP 190.160.191.167 el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.