Solicito la devolución de mi entrada del Concierto de Andre Riru

Me Devolvieron El Total De Gastado

1 Septiembre, 2020 - 11:07
Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al SERNAC dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero.

Muchas gracias
Solicito la devolución de mi entrada del Concierto de Andre Riru

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 17, Agosto 2020

SEÑORES Puntoticket

Compré la entrada para el concierto de Andre Rieu para el 19 de Octubre de 2019, con el tema del estallido social se reprogramó para el 2020. Este con la Pandemia, he solicitado desde marzo la devolución de mi entrada.

no me contestaron. Ahora colocan un correo que se reprogramo unilateralmente para octubre de 2021.

Volví a solicitar la devolución de mi entrada. Envié los documentos solicitados y anulados y mi cuenta para la transferencia.

Pues aparece en Puntoticket en mi pagina, que, el ticket fue devuelto y que se ingresaron los datos de transferencia y que tengo que retirar el dinero en el punto de venta. Estos Sinvergüenzas son o se hacen. Los puntos ticket a nivel nacional están cerrados. Osea una vil mentira y sigo escribiendo al correo y sigue lo mismo, no hay una respuesta clara de que tengan interés de devolver la plata.

Es una pena compré la entrada con harto sacrificio y por internet. y ahora no son capaz de actuar en una forma correcta con los clientes de devolver el dinero a las personas que confiaron en ellos y que aun se siguen riendo de la gente. Que mentira mas grande que la plata esta en el punto de compra, eso es mentira.

Y no tienen el menor interés de devolver el dinero, pero si siguen reprogramandio los sinverguenzas, porque no les alcanza para otro calificativo.

Recibir mi devolución del ticket por transferencia
Autor: S.L.
Publicado por: IP 200.83.26.182 el Lunes, Agosto 17, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Punto Ticket
San Miguel: Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Puntoticket
Nacimiento: Honestamente quiero agradecer la solución Pude disfrutar este a vez de la función sin ningún problema gracias
PuntoTicket
Iquique: No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses. Pésimo servicio.
Punto ticket
Renca: Hasta el dia de hoy sólo recibí este correo.. espero poder tener alguna solución satisfactoria.. ya que es primera vez que hago una compra de pelicula
Puntoticket
El Bosque: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al sernac dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero. Muchas gracias
Punto Ticket
San Joaquín: aun no recibo nada, ni el dinero, y menos un llamado o correo de un ejecutivo. Pésimo Punto Ticket.
Punto Ticket
Arica: compramos entrada para mi hija en noviembre del 2019 y a la fecha de hoy no nos han devuelto nada, con el problema económico que esta pasando el país y nosotros como familia es de suma urgencia que nos devuelvan el dinero lo antes posible.
Puntoticket
Rancagua: Se comunicaron conmigo, no dan solución, se niegan a devolver el dinero de las entradas. Argumentan que la solicitud estuvo fuera de plazo pero yo no recibi ningún correo con información clara del reembolso, solo que estaban a la espera de la solucion.
Punto ticket
Ovalle: Debido a cero respuesta después de tres intentos de contacto con la empresa decide que le respondan a sernac.
Punto Ticket
Temuco: Compre entradas a unas amigas, las que enviaron correo para anular compra y les indicaron que debía ser reclamo quien compro entradas, escribí hace más de un mes y aun no han dado respuesta, así que necesito por favor su ayuda, quiénes iban a ir por temas económicos y personales ya no lo harán. espero respuesta, gracias.