- El Bosque, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703590
Solicito la devolución de mi entrada del Concierto de Andre Riru
PRESENTE
Compré la entrada para el concierto de Andre Rieu para el 19 de Octubre de 2019, con el tema del estallido social se reprogramó para el 2020. Este con la Pandemia, he solicitado desde marzo la devolución de mi entrada.no me contestaron. Ahora colocan un correo que se reprogramo unilateralmente para octubre de 2021.Volví a solicitar la devolución de mi entrada. Envié los documentos solicitados y anulados y mi cuenta para la transferencia.Pues aparece en Puntoticket en mi pagina, que, el ticket fue devuelto y que se ingresaron los datos de transferencia y que tengo que retirar el dinero en el punto de venta. Estos Sinvergüenzas son o se hacen. Los puntos ticket a nivel nacional están cerrados. Osea una vil mentira y sigo escribiendo al correo y sigue lo mismo, no hay una respuesta clara de que tengan interés de devolver la plata.Es una pena compré la entrada con harto sacrificio y por internet. y ahora no son capaz de actuar en una forma correcta con los clientes de devolver el dinero a las personas que confiaron en ellos y que aun se siguen riendo de la gente. Que mentira mas grande que la plata esta en el punto de compra, eso es mentira.Y no tienen el menor interés de devolver el dinero, pero si siguen reprogramandio los sinverguenzas, porque no les alcanza para otro calificativo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi devolución del ticket por transferencia
Autor: S.L.