Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Julio 2020
  • Número: 694265

Puntoticket.com

Devolucion de dinero por seguridad de salud de mis padres

SEÑORES Punto Ticket

PRESENTE


Concierto de André Rieu, el “Rey del Vals”: compré 3 tickets par mis padres ambos 3era edad y para mi en el 2019 justo el evento era 2 dias despues del estallido Social se canceló y se entiendió en su momento acepte el nuevo cambio sugerido para el 2020 pero llego la Pandemia y se volvio a reagendar de inmediato dije NO NO ACEPTO no voy a arriesgarme ni a mis padres a asistir a un evento masivo bajo estas circunstancias, ya les pedi la devolucion de mi dinero en Mayo para no asistir en Agosto y ahora me ofrecen para el 2021 que el virus tampoco se irá , no estoy dispuesta a correr ese riesgo de vida.LES HE PEDIDO EN 2 OPORTUNIDADES a punto ticket por favor DEVUELVANME EL DINERO Y sin embargo LOS CORREOS ME DICEN lo sentimos no creemos tener una respuesta positiva y nada mas y me vuelven a ofrecer el cambio que si no fuera por el virus y el riesgo obviamente aceptaria, Es, mas entiendo tambien a la empresa y por eso les he pedido via sernac que me devuelvan el dinero en cuotas a mi targeta de credito (nota de credito) en 3 o 6 cuotas como sea pero que me devuelvan el dinero. Y bien todo sigue en nada. GRACIAS- YESSICA MUÑOZ
Autor: Y. .
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2020 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.