- Puerto Montt, Chile
- 10, Mayo 2020
- Número: 669601
No cumplimiento del reembolso que corresponde por concierto cancelado (y que no tendrá nueva fecha tampoco)
PRESENTE
El 2/9/19 compré con tarjeta de crédito Mastercard 4 entradas para el concierto de Sammy Hagar & The Circle a realizarse el 14/3/20 en Movistar Arena (orden de compra #17624038)La propia compañía me avisa via mail del 7/3/20 que se reembolsará el dinero puesto que concierto a realizarse la semana siguiente fue definitivamente cancelado. Copio y pego trozo de texto del correo: ***La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles, desde solicitado dicho proceso ***.solicito la reversa, la cual fue autorizada el 16/3/20. Transcurridos los 25 días hábiles aun no se me reversaba el dinero. Hago el reclamo correspondiente (ticket de servicio #1509018) y se me señala que la reversa ya se realizó el 25/3/20, lo cual es falso puesto que a la fecha ello todavía no ocurre. A partir de entonces, pese a múltiples intentos en obtener información, ya no me contestan ni por correo, ni por fono ni por chat. Abrí nuevo reclamo, ticket de servicio #1527738, pero tampoco ha sido contestado.Esto es indignante, puesto que la propia empresa ofrece el reembolso y luego no cumplen y además maltratan a sus clientes dejándolos incomunicados
Autor: M.L.