No Tuvimos

17 Noviembre, 2020 - 01:05
Fue una mala experiencia, perdí mi dinero.
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Sábado 24, Octubre 2020

Puntoticket

Corte de señal de la funcion

SEÑORES puntoticket

La función de LAS MILF Y UNA NOCHE, de ayer Viernes 23 de Octubre, FUE IMPOSIBLE VERLA, LA SEÑAL SE QUEDO PEGADA Y NO SE PUDO RETOMAR MAS, SERIAN 15 MINUTOS LOS QUE LOGRAMOS VER.

CREO QUE LO MINIMO ES QUE DIRAN LA POSIBILIDAD DE VER OTRO DIA O EN SU EFECTO LA DEVOLUCION DEL DINERO.

NO ACEPTO HABER PAGADO POR UN SERVICIO QUE NO PUDE OBTENER.

CABE SEÑAL, QUE HABIAN VARIAS PERSONAL ANOCHE POR REDES SOCIALES RECLAMANDO LO MISMO,

ESPERO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD.

PODER VER LA FUNCION OTRO DIA (ES LO QUE PAGUE) O LA DEVOLUCION DEL DINERO.
Autor: C.Q.
Publicado el Sábado, Octubre 24, 2020 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Punto ticket - Compré una entrada para la función de viejos de mierda y se ha cortado todo el rato, imposible poder verlo

No Resuelto Nadie De La Empresa Me Ha Contactado Por El Reclamo. me siento estafada. nunca más compro por este sistema y a quién me pregunte les voy a contar mi experiencia. No se lo recomiendo a nadie .

Puntoticket - Corte De Señal De La Funcion

No Resuelto No Tuvimos. Nos entregaron otro código para ver la obra, sin embargo ocurrió lo mismo, NO SE LOGRO VER.
Fue una mala experiencia, perdí mi dinero.

Puntoticket - Devolucion de entradas

Resuelto Negativo. Se siguen riendo de la no devolucion

Puntoticket - Compre entradas para viejos de mierda y se cortó toda la función

Resuelto Empresa Respondió Positivamente. Honestamente quiero agradecer la solución
Pude disfrutar este a vez de la función sin ningún problema
Gracias

Punto ticket - No pude ver la pelicula que compré

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy sólo recibí este correo.. espero poder tener alguna solución satisfactoria.. ya que es primera vez que hago una compra de pelicula

Puntoticket - Solicito la devolución de mi entrada del Concierto de Andre Riru

Resuelto Me Devolvieron El Total De Gastado. Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al SERNAC dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero.

Muchas gracias

Punto Ticket - Devolucion de compra para concierto de Metallica

Resuelto Recibi La Devolucion Total De Mi Compra. con ayuda de sernac pude lograr la devolucion completa

Punto ticket - Cambio de entrega de tickets

No Resuelto Nunca Respondieron. Su call center es muy maleducado y la empresa también. Nunca más compro con ellos y espero que nadie lo haga.

puntoticket - falta de sucursales para retiro de entradas

Resuelto Sin Comentario Por Parte De Punto Ticket. debi ir a donde ellos decidieron dejar sucursales para hacer las entregas, no usen mas este servicio ya que no hay sucursales en el centro para retirar las entradas.

El estado es "Resueldo" solo porque yo fui a otra comuna a retirar las entradas que ofrecieron entregar en cualquier sucursal de ripley cuando las compre

puntoticket.com - Perdida de entradas

Resuelto Me Devolvieron Las Entradas En El Lugar Del Evento. Pésima gestión. Me hicieron ir a dos puntos distintos a retirar mis dos entradas. Nadie conocía del caso, me hicieron esperar una hora y media con mi bebé de 1 año a todo sol. Pésima experiencia.

Punto ticket - Cambio de ubicacion de asientos

No Resuelto No Hubo Cambio. El reclamo en sernac no lo tomaron en cuenta. Y quede con los asientos que nos reasignaron.

puntoticket - compra de entradas sin entrega de ella

Resuelto Fue Positivo. El tema se genero con la compra de una entrada y cuando fui a buscar al punto ticket me iundicaron que no tenia compra.

se demoraron mas de una semana con la respuesta positva