Puntoticket

Corte de señal de la funcion

No Tuvimos

17 Noviembre, 2020 - 01:05
Fue una mala experiencia, perdí mi dinero.
puntoticket
corte de señal de la funcion

En Buin, Maipo, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES puntoticket

La función de LAS MILF Y UNA NOCHE, de ayer Viernes 23 de Octubre, FUE IMPOSIBLE VERLA, LA SEÑAL SE QUEDO PEGADA Y NO SE PUDO RETOMAR MAS, SERIAN 15 MINUTOS LOS QUE LOGRAMOS VER.

CREO QUE LO MINIMO ES QUE DIRAN LA POSIBILIDAD DE VER OTRO DIA O EN SU EFECTO LA DEVOLUCION DEL DINERO.

NO ACEPTO HABER PAGADO POR UN SERVICIO QUE NO PUDE OBTENER.

CABE SEÑAL, QUE HABIAN VARIAS PERSONAL ANOCHE POR REDES SOCIALES RECLAMANDO LO MISMO,

ESPERO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD.

PODER VER LA FUNCION OTRO DIA (ES LO QUE PAGUE) O LA DEVOLUCION DEL DINERO.
Publicado por: IP 170.82.189.236 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Puntoticket
Buin: Nos entregaron otro código para ver la obra, sin embargo ocurrió lo mismo, NO SE LOGRO VER. Fue una Mala experiencia, perdí mi dinero.
Punto ticket
Valparaíso: me siento estafada. nunca más compro por este sistema y a quién me pregunte les voy a contar mi experiencia. No se lo recomiendo a nadie .
Punto ticket
Puerto Varas: Me avisaron que acuda a la oficina de punto ticket de Puerto Montt , luego que acordamos la fecha me dicen que no se puede porque pto montt está en cuarentena.
Punto Ticket
San Miguel: Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Puntoticket
Nacimiento: Honestamente quiero agradecer la solución Pude disfrutar este a vez de la función sin ningún problema gracias
PuntoTicket
Iquique: No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses. Pésimo servicio.
Punto ticket
Renca: Hasta el dia de hoy sólo recibí este correo.. espero poder tener alguna solución satisfactoria.. ya que es primera vez que hago una compra de pelicula
Puntoticket
El Bosque: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al sernac dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero. Muchas gracias
Punto Ticket
San Joaquín: aun no recibo nada, ni el dinero, y menos un llamado o correo de un ejecutivo. Pésimo Punto Ticket.
Punto Ticket
Arica: compramos entrada para mi hija en noviembre del 2019 y a la fecha de hoy no nos han devuelto nada, con el problema económico que esta pasando el país y nosotros como familia es de suma urgencia que nos devuelvan el dinero lo antes posible.