Autor:

Piden Tachar Los Tickets De Venta

25 Enero, 2021 - 11:29
No taché los tickes porque para mi criterio no serían pruebas válidas para cobrar mi devolución de dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Enero 2021
  • Número: 755953

Puntoticket.com

Devolución dinero entradas concierto sammy haggar and de circle

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Estimados Sres,Agradeceré puedan publicar reclamo de empresa fraudulenta PuntoTicket.com donde adquirí dos tickets para concierto cancelado del día 14 marzo 2020 y a la fecha vengo peleando pon una solución de devolución de fondos de boletos individuales de 34500 mas cargo servicio 5175 que suman en total $ ‭79.350‬.-A esta denuncia se suma haber hecho publico con fecha 24 diciembre 2020 el reclamo vía Twitter y sernac respectivamente a la fecha sin resultados positivo.Quiero manifestar mi repudio y falta de misión de empresa PuntoTicket por no llamar, no enviar un mail con solución clara a mi caso, se nota una dejación de la empresa y sobre todo pasando mucho tiempo lucrando con mi dinero y quizás cuanta gente mas afectada por otros conciertos cancelados desde el inicio de Pandemia Covid-19.Saludos cordiales y Muchas gracias por cualquier ayuda que reciba de esta publicación.Atte.,Pablo Henriquez Zamora10 Enero 2021, Santiago centro
Objetivo: Obtener una solucion devolución de fondos en efectivo o a cuenta corrriente
Autor: P.H.
Publicado el Domingo, Enero 10, 2021 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.