• Puerto Montt, Chile
  • 25, Abril 2016

Queilen Bus

***o de mochila al interior del bus

SEÑORES queilen bus

Es inaudito que me hayan robado la mochila con todas mis pertenencias al interior del bus, en la cual llevaba cosas de costo valor, esto sucedió minutos antes de que el bus de patente FX-ZX-15 saliera desde Santiago a Puerto Montt a las 19:15hrs el día 24/04/16. Yo compré pasajes en el segundo piso y dejé mi mochila en la parte superior del bus donde se dejan las pertenencias, puesto que si la dejaba en mis pies, no iría cómodo. Mientras bajé al primer piso del bus a despedirme de un familiar, al volver me di cuenta que ya no se encontraba y a cambio solo había una mochila vacía en el lugar donde dejé mi mochila y ni siquiera era la mía. En el mismo instante hice el reclamo al auxiliar y al conductor y simplemente me respondieron que ellos no se harían responsables si esta no llevaba ticket. Creo que está bien que digan que uno tiene que hacerse responsable de las cosas que uno lleva arriba de bus, pero en ningún momento vi que el auxiliar ni el conductor pedían los pasajes en la puerta del bus a la gente que viajaba. Eso quiere decir que cualquiera puede subir a robar y revisar bolsos de quien quiera. NO HAY NINGUNA SEGURIDAD HACIA LOS PASAJEROS COMO EMPRESA y además la atención deja mucho que desear, ya que tampoco me preguntaron mi nombre ni ningún número de teléfono de algún familiar por si ocurriera algún accidente, siendo que es un requisito primordial y en todas las otras empresas en las que he viajado, han cumplido con ese requisito. Simplemente todos se lavan las manos y no dan ninguna solución. Esto lo haré publico a través de la radio emisora y televisión como una empresa que no presta buen servicio. ¿Ahora quién responde por todas mis cosas de valor? al interior de esta mochila habían más de $300.000 pesos en artefactos. necesito una respuesta de la empresa.
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2016 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Queilen Bus - Mal servicio de máquina de bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio.

Queilen Bus - Reembolso pasaje

No Resuelto No Resuelto. Mi reembolso no ha ocurrido

Queilen Bus - Asiento mojado y con gotera constante

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna repuesta desde queilen

Queilen Bus - Falla servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido solución

Queilen Bus - Robo de mochila dentro del bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me entregan una solución, ni siquiera se han comunicado.

Queilen Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Ninguna solución

Queilen bus - Retraso de bus

No Resuelto 1. Muy mal. Hasta el día de hoy no han resuelto nada.

Queilen bus - Transporte de fruta, recargando el bus

No Resuelto Hasta La Fecha No Pasó Nada, Nadie Doy La Cara Y Llegaron A Su Destino Como Si Nada.. Buenas tardes
Espero fiscalizen a su personal ya que están ocupando su trayecto a beneficios de ellos como trasportar cajones de frutas ,por que uno de ellos tiene un negocio y ocupa el flete del bus. Provocando nerviosismo ,preocupacion de los pasajeros por el exeso de carga. Muy mal todo esto. Saludos.

Queilen bus - Baño pesimas condiciones no se soporta el olor

No Resuelto Pesimo. No e tenido respuesta

Queilen bus - Persona grosera

No Resuelto 1 Muy Mal. Hasta el momento no e tenido ningun comentario por el tema es mas aun esta en su puesto de trabajo es persona y tan grosera como siempre.

Queilen bus - Conductor no respeta volumen de la radio

No Resuelto 1. Sin respuesta al reclamo