Ralphany

El producto no es el mismo que compre

ralphany
el producto no es el mismo que compre

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES ralphany

Hace algunos meses compre unas sandalias que según la publicidad son de cuero, el cual al llegarme el producto me percato que son como plásticas y mas encima llega en bolsa pague casi 36000 por un producto que no es el que ofrecen, hasta el olor de las sandalias es a fraude.

Son horribles

Que me devuelvan mi dinero, ni siquiera marca tienen
Publicado por: IP 181.42.8.107 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Ralphany
Coquimbo: Pésima calidad.... Pésimo despacho... Pésimo todo. Calidad deprorable.
ralphany
Cerrillos: No he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa posterior a que solicité la devolución del dinero por falla inmediata del producto. Me ofrecieron otro nuevo pero no estoy conforme con esa solución, la cual tampoco se concretó porque no ha llegado.
Ralphany
Rancagua: Estimados: lamentablemente esta empresa cerró su pagina y no tuve ninguna respuesta respecto a mi reclamo. Definitivamente era una *****a ... sirve de lección para una próxima vez investigar bien el origen de empresas que publicitan e insisten en entregar grandes descuentos por sus compras. Saludos,
Ralphany
: Le he enviado mas correos ,pero resultan fallidos como que ya no existiera la tienda!!
Ralphany Chile
Coquimbo: Ayer hemos recibido el producto, lo que no cumple con las características descritas en lo informado y comprado y además, es un producto chino que viene envuelto en un plástico negro. Considerando este hecho y teniendo en cuenta la gran cantidad de reclamos por lo mismo, hemos considerado dejar el tramite hasta esta etapa y no perder mas tiempo, ya que no hay quien se haga responsable, mas aun, el sernac solicita una serie de antecedentes que desconocemos, como boleta, dirección y otros. agradezco vuestra disposición, les saluda atentamente. Rosa Cortes