- Vitacura, Chile
- 28, Abril 2019
- Número: 579961
Cancelación de pedido después de 2 horas de espera
PRESENTE
El día 28/04/2019 mi esposo tenía 4000 en reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi créditos por lo que decidimos pedir para cenar a lo cual Mexa recibió el pedido y anuncio que estaba en preparación luego de 30 minutos mi esposo consulto y le dijeron que el reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi lo había parado la policía pero que le llevaría el pedido 20 minutos después vuelve a escribir y le dicen que el reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi está esperando el producto a los 15 minutos vuelve a escribir para saber y nunca más le respondieron a lo que decidimos cancelar y volver a pedir (dando el beneficio de la duda tal vez escapo de las manos de ellos) perdimos los 4000 del rappicredito... decido hacer el pedido yo con mi aplicacion y comienza a suceder lo mismo pasa media hora me decía que tenía reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi asignado y estaban preparando la orden empiezo a preguntar (ya mucha más hambre pues había pasado hora y media) y nadie me responde voy a soporte y a los 10 minutos posteriores me dicen que acababan de ver la orden que era que la iban a preparar a partir de ese momento, empiezo a preguntar q paso q si el restaurante no puede con los pedidos? en fin me dicen vas a esperar o no??? A lo que les respondo cuanto debo esperar (ya habían pasado casi 2 horas) y me responden que no me pueden dar tiempo estimado que si no ellos cancelan el pedido e inmediatamente recibí una llamada con una grabación diciendo cancelamos tu pedido te devolveremos si te cobramos algo... y me trancaron...no tuve ni oportunidad de escoger si esperaba o no el pedido... y mi queja no es por dinero, es por el maltrato que sentí como cliente por la inexistente calidad de servicio, por no saber el motivo Real de semejante atraso, por el dinero que perdió mi esposo y el tiempo que perdimos ambos.... que amarga toda esta situación y el maltrato...
Autor: A.P.