No Resuelto

• Sábado 10, Agosto 2019

Rappi

No me cargaron 2 veces distintas los rappicreditos

SEÑORES rappi

Hola, 2 dias seguidos me llego el mensaje que habian cargado rappicreditos y no estaban en mi cuenta

rappi - no me cargaron 2 veces distintas los rappicreditosrappi - no me cargaron 2 veces distintas los rappicreditosrappi - no me cargaron 2 veces distintas los rappicreditosrappi - no me cargaron 2 veces distintas los rappicreditos
Autor: S.W.
Publicado el Sábado, Agosto 10, 2019 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me cobro 2 veces

No Resuelto No Resuelto. Pesimo Rappi, no resolvieron para nada el reclamo de que me cobraron 2 veces.
No recomiendo Rappi para nada, pésimo servicio

Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Resuelto Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada. Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.

Rappi - Cobro de Pedido 2 veces

No Resuelto Ninguno. No me han devuelto mi dinero, y nadie me ha contactado.

Rappi - Cobro 2 veces y no me devuelven mi dinero.

No Resuelto No Me Han Hecho Devolución.. Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero.
La transacción nunca llego a mi cuenta del banco.
Son unos sinvergüenzas.

Rappi - Cobro 2 veces

No Resuelto Lento. Pedí la devolución de mi dinero, pero me devolvieron en rappicreditos ? Una burla la verdad, porque ese dinero fue sacado de mi cuenta bancaria y al tener rappicreditos no es de mucha ayuda si el costo de envío y más encima propina debo cancelarla igual, una burla, jamás en la vida volveré a ocupar está app lamentable porque tenía muy buenas referencias por parte de mis colegas (más de 30 personas) pero me tramitaron demasiado, la persona que me repartió ese día se quedó gustosamente con mi dinero, jamás apareció acá y más encima mintió, osea es casi una doble burla, trabajo en el Sernac y de esto ya se informó, deberían como consejo ser más eficaces y atender bien cuando un cliente presenta pruebas en ser más atinados y devolver el dinero íntegro no rappicreditos como si eso fuera lo que sus clientes necesitaran , para ser una app de alta demanda olvidan lo más importante cualquiera de sus clientes puede ser trabajador de Sernac

Rappi - Rappicreditos

No Resuelto No Ha Habido Resultados. Hice el reclamo hace un tiempo y aun no se soluciona

Rappi - No me cargaron 2 veces distintas los rappicreditos

No Resuelto N¡nguna Solucion. No me contactaron, no me cargaron más rappicreditos, no hicieron absolutamente nada, pesimo servicio.

Rappi - Usaron mi código y no me cargaron los 6.000

No Resuelto Mal Aún No Me Solucionan Nada. Aún no me devuelven mi dinero prometido me estoy revolucionando mucho y estoy por decirle a todos mis conocidos y publicar en Instagram que es una basura la aplicación de rappi

Rappi - Rappicreditos

No Resuelto Negativo. Rappi optó por la opción de no cargar más rappicreditos a mi cuenta, siendo que después de haber cargado créditos de manera diaria a mi cuenta durante al menos 3 semanas consecutivas (sin yo poder hacer uso de estos), las cuales tuve que soportar, ahora se desentienden de sus mensajes spam, y de mis rappicreditos perdidos. La verdad me gustaría una compensación en rappicreditos equivalente a la cantidad que me mandaron sin descanso a mi celular.

Rappi - Nunca puedo usar mis rappicreditos

No Resuelto Sin Respuesta. No me dieron respuesta ni tampoco me ayudaron o gestionaron una idea para la satisfacción de cliente