No Resuelto

Usaron mi código y no me cargaron los 6.000

SEÑORES rappi

No me cargaron los 6.000 que prometen dar por cada quien use mi codigo

Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Resuelto Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada. Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.

Rappi - Me cobraron y no me enviaron nada

No Resuelto No Solucionaron El Problema. Los ejecutivos no solucionaron mi problema, no se me hizo la devolución del dinero.

Rappi - Cobro 2 veces y no me devuelven mi dinero.

No Resuelto No Me Han Hecho Devolución.. Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero.
La transacción nunca llego a mi cuenta del banco.
Son unos sinvergüenzas.

Rappi Chile - Comida no llego a mi casa y me cobraron

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero

Rappi - No me deja ingresar mi tarjeta

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Rappi - No me cargaron 2 veces distintas los rappicreditos

No Resuelto N¡nguna Solucion. No me contactaron, no me cargaron más rappicreditos, no hicieron absolutamente nada, pesimo servicio.

Rappi - Usaron mi código y no me cargaron los 6.000

No Resuelto Mal Aún No Me Solucionan Nada. Aún no me devuelven mi dinero prometido me estoy revolucionando mucho y estoy por decirle a todos mis conocidos y publicar en Instagram que es una basura la aplicación de rappi

Rappi - Me robaron y no recibí respuesta por los responsables en la aplicación

Resuelto Me Reembolsaron El Monto De La Compra Robada. Recibí el reembolso dentro de 3 días luego de lo sucedido